• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar índices?

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo cosa de año y medio buscando donde comprar índices para hacer diales y apenas he encontrado nada, Alpha vendía unos en su web pero ya no tienen y además eran bastante malos, y hay un vendedor de eBay en EEUU que tiene algo, pero no mucho, y carísimo.
Alguien sabe donde los puedo encontrar? Aparte de comprar esferas y rescatar los índices?
 
En Aliexpress hay adornos que se usan para uñas que pueden servir como índices. Obviamente poco surtido hay y no tienen vástagos para insertar en el dial.

Yo me he hecho alguno imprimiéndolo en 3D con una impresora de resina.
 
Échale un vistazo a este hilo por si te da alguna idea.
 
Atrás
Arriba Pie