• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde arreglar una estilográfica en Madrid?

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Hace tiempo que estoy desconectado del foro y me gustaría haceros una pregunta, donde llevar una Parker 51 a arreglar en Madrid? Tiene una fuga por la que sale tinta entre el cuerpo y la unión con el plumín. No se si seguirá en funcionamiento AT&T creo que se llamaba. Y había otra también buena, pero no recuerdo el nombre. Muchas gracias a todos por anticipado.
 
T&T reparaciones, sigue funcionando y sigue siendo muy recomendable. La otra que comentas, es Julia Gusano.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, joselmartinez, garnati y 1 persona más
Como bien dice [B]alb128[/B], T&T reparaciones y Julia gusano, unos grandísimos artesanos y muy profesionales. yo a ambos les e pedido algunas piezas para repararme estilográficas y no han puesto ningún problema para enviármelas por correo. Yo vivo en una gran ciudad y por desgracia no hay nadie comparable a ellos (por precio, asesoramiento y posibilidad de comprar piezas para repararte tu mismo las estilográficas) a si que no me queda mas remedio que acudir a cualquiera de ellos en busca de ayuda, y aun contando con los gastos de envió me sale mucho mas barato que intentar un arreglo en mi ciudad. a parte de eso muy amables, totalmente recomendables
 
  • Me gusta
Reacciones: MarquesDLC, joselmartinez y garnati
Muchas gracias por las respuestas, voy a contactar para preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Por aquello de que el saber no ocupa lugar, AT&T creo que era American Telegraph and Telephone. No sé si aún existe o habrá sido absorbida por algo.
T & T parece cantado que es Teo y Toni. Encantadores los dos.
De ellos creo que hemos hablado en el último mes por lo menos en dos o tres hilos y me parece conveniente rcomendar al compañero que les eche una ojeada a dichos hilos para completar el informe.
En una suerte que en Madrid existan profesionales como estos, pero a los que no vivimos en Madrid también nos han atendido espléndidamente por mensajería.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, kikegg, garnati y 1 persona más
Así es, en Madrid tenemos la gran suerte de poder contar con ellos. Si quieres recuperar una pluma antigua T&T y Julia Gusano son una auténtica maravilla.
Mis saludos!
 
Toni y Teo son totalmente recomendables.
Le he llevado alguna Montblanc literalmente partida y la dejaron como nueva.
Ahora tengo que pasar a llevarles alguna piezas "nuevas"
 
Atrás
Arriba Pie