• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde adquirir un Rolex con descuento

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Originalmente publicado por Montxo Grau
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...


8o 8o 8o no entiendo... 8o 8o 8o
 
  • #27
Originalmente publicado por Montxo Grau
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...


8o 8o 8o no entiendo... 8o 8o 8o

Según la RAE,

vulgar.
(Del lat. vulgāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apl. a pers., era u. t. c. s.

2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico.

3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas.

4. adj. Dicho de una lengua: Que se habla actualmente, en contraposición de las lenguas sabias.

5. adj. Que no tiene especialidad particular en su línea.


Se puede aplicar la acepción 2. y traducirlo por:
"pedir un ROLEX con descuento me parece algo común o general"

O bien, entender que se refiere a la acepción 3:
"pedir un ROLEX con descuento me parece algo impropio de personas cultas o educadas"


Un saludo.
 
  • #28
Gracias por tu ilustración Gigio, por el contexto diría que no se trata de la segunda acepción, por lo que por descarte, he entendido por mi cuenta y riesgo que se trataba de la tercera, de ahí que no haya entendido muy bien el significado de la frase ::Dbt:: ...o más bien sí, debo ser de lo más vulgar :D
 
  • #29
Hola, normalmente cuando hay mas de un distribuidor de la marca, ellos directamente son los que dicen que algo se puede hacer, por lo menos donde yo vivo.
 
  • #30
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.

Hay maneras de obtener descuento sin ser vulgar...esto es casi un arte...

Puedes emplear formulas como "precio de contado", especial para "nuevos clientes"....Está claro que no le vas a decir al Señor..."que me vas a quitar...", eso lo dejo para comprar un taladro en el almacen de turno...

Hay que tener vista y ser "comercial".

Por cierto, yo pido descuento en mis coches, da igual que sea un toyota de 9000 e que un bmw de 60.000. Te sorprendería lo que se puede sacar siendo habil pidiendo "descuentos".

Yo en mi última compra de un Date just me ahorré 800 €,(modelo 07 y servicio oficial)....así que dime si esto es vulgar o no...;-)
 
  • #31
lostimage.jpg

SNIFFF.... SNIFF.... QUÉ VULGAR SOY...!!
 
  • #32
Tengo entendido que el porcentaje varia, y bastante según cuál sea el comercio en cuestión. Me explico, el porcentaje que VISA aplica cuando pagas en El Corte Inglés posiblemente no llegue al 1%, sin embargo en muchos comercios minoristas, como puede ser una Joyería, anda rondando el 4%. No obstante hablo un poco de oídas, seguro que algún forero que trabaje en un Banco nos puede ilustrar.

Un saludo.
 
  • #33
Yo soy el mas vulgar de todos, debe ser porque en todos los relojes que tengo he conseguido siempre buenos descuentos, imagínate si seré vulgar que incluso pido descuento para otras personas, vamos...el colmo de la vulgaridad.

Saludos.
 
  • #34
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.
No es vulgar pedir un descuento, sino quién, cómo y dónde se pide el descuento. Te podría decir que en algunos sitios puede ser vulgar pedir un descuento, pero esa supuesta vulgaridad viene dada por el hecho de que no te lo hagan: si te lo hacen ha cambiado automáticamente de vulgar a transacción. En la mayor parte de las joyerías, y más en cuestión de relojes, hacen descuentos : Rolex no es la excepción. Si no lo pides no serás vulgar, serás tonto. ¿Cúal de los dos adjetivos prefieres?
 
  • #36
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.

Yo antes pensaba como tu, pagaba sin rechistar lo que me pedían y tan contento y tan señor salía de la relojería.:)

Hasta que fuí a comprar un SMP, y, al verme dudar, el vendedor me ofreció un suculento descuento.::bxd::

Entonces no me sentí ni señor ni tan contento, me sentí tonto.::bash::

Te garantizo que no ha vuelto a pasar.:D
 
  • #37
Según la RAE,

vulgar.
(Del lat. vulgāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apl. a pers., era u. t. c. s.

2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico.

3. adj. Que es impropio de personas cultas o educadas.

4. adj. Dicho de una lengua: Que se habla actualmente, en contraposición de las lenguas sabias.

5. adj. Que no tiene especialidad particular en su línea.


Se puede aplicar la acepción 2. y traducirlo por:
"pedir un ROLEX con descuento me parece algo común o general"

O bien, entender que se refiere a la acepción 3:
"pedir un ROLEX con descuento me parece algo impropio de personas cultas o educadas"


Un saludo.



¡Carreter! ¡Gigio es Lázaro Carreter! ¡Le he visto escribir las acepciones sin mirar el diccionario!
 
  • #38
tarod, lo de las tarjetas de creditos... es como los descuentos.... y no es coña jajajaa según lo que le puedas apretar al banco.. desde el 0.5 0.75 hasta he llegado ver un 1.25...
 
  • #39
Amigo, me uno al club de los vulgares. Si sumo todos los descuentos que he obtenido con mi vulgaridad...
 
  • #40
Tengo entendido que el porcentaje varia, y bastante según cuál sea el comercio en cuestión. Me explico, el porcentaje que VISA aplica cuando pagas en El Corte Inglés posiblemente no llegue al 1%, sin embargo en muchos comercios minoristas, como puede ser una Joyería, anda rondando el 4%. No obstante hablo un poco de oídas, seguro que algún forero que trabaje en un Banco nos puede ilustrar.

Un saludo.

Segun los bancos o cajas yo tengo tiendas y en segun que bancos no hay pase de tarjeta ose la comision :clap: :clap: :clap: en otros si que puede llegar a ser un pico.

Yo siempre pido antenciones comerciales :D :D :D que es lo mas facil o si se compra en efectivo como que la cosa :-P :-P siempre hay margen si quieren o te conocen ,pero incluso lo veo mal que no se pida ya que te quedas sin el y se te queda cara de poker ;-) :ok:: un saludo.
 
  • #41
No es vulgar pedir un descuento, sino quién, cómo y dónde se pide el descuento. Te podría decir que en algunos sitios puede ser vulgar pedir un descuento, pero esa supuesta vulgaridad viene dada por el hecho de que no te lo hagan: si te lo hacen ha cambiado automáticamente de vulgar a transacción. En la mayor parte de las joyerías, y más en cuestión de relojes, hacen descuentos : Rolex no es la excepción. Si no lo pides no serás vulgar, serás tonto. ¿Cúal de los dos adjetivos prefieres?



:clap:
 
  • #42
Depende de todo.....a los q no nos sobra la pasta y queremos un Rolex si q lo pedimos......y sabes lo más gracioso?.....q nos hacen ese descuento y con lo q nos ahorramos me voy de cahondeo unos pocos días......vulgar pero contento...jejejejejee......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie