• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Juan - Saopa - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Antonio, agradecido por tus palabras. Vamos a intentar seguir joviales que siempre es mejor que amargarse con lo que hay. Ya cada vez que veo tu POGUE me quedó hipnotizado, que bonito. Esta racha de trabajo, que no nos vamos a quejar por ello, me dejó sin tiempo...vuelvo a dar la vara,jajaja ojalá un día me enseñes tus trucos para conseguir esas fotos.

Un abrazo.
 
  • #27
Mi querido Héctor,

Que bonita felicitación...familia y amigos como tú siempre al lado. Y que Dios nos permita disfrutar de ellos muchos años. Te deseo lo mismo y te ruego que me le envías un abrazo a toda tu fantástica familia.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Hola Chord,

Muchas gracias amigo, una vela más a la tarta. Cada vez son mayores, espero que todas podamos comernos tartas que parezcan pasos de semana santa. Por grandes y por las velas que le tengan que colocar,jajaja...

Un abrazo.


Juan
 
  • #29
Mi querido Sergio, un millón de gracias. Cuida de Bs As bien y de los amigos de allá.

Un abrazo como un castillo.

Juan
 
  • #30
Felíz Cumpleaños Juan (Saopa)

Amigo Juan:
Felíz Cumpleaños, mi sincero deseo de salud y bienestar para ti y todos en tu casa.
Que tu buena puntería sea eterna, y que no dejes pasar ningún Omega que se ponga a tiro.

Un abrazo, y que podamos compartir al menos cien años más.

Arístides desde Caracas, Venezuela.
:friends:
 
  • #31
DINAMICO POR ALGÚN DINAMIC QUE VIENE POR AHI? jajajaj
 
  • #32
Felicidades

Hola, Juan:
Ya sé que llego algo tarde, pero no por ello quería dejar pasar las oportunidad de felicitarte.
Espero que lo pasaras muy bien en tu día.

lostimage.jpg
 
  • #33
Muchas Gracias Claudio.

Se hizo lo que se pudo, que ya uno no agunata como antes y las caipis me pasaron factura. Un día es un día.

Gracias Amigo.

Juan
 
  • #34
Aunque un poquitin tarde.. muito feliz aniversario amigao!!
Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #35
Aunque con un día de retraso no puedo pasar sin felicitarte...... D.Juan recibe un fuerte abrazo.

Abrazos
Fernando
 
  • #36
Estimado Juan , mis disculpas por la tardanza ,desde este espacio brindo para que este nuevo año venga con mucha salud , alegria y satisfaciones para ti y toda tu familia .


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Muchas felicidades , y qué cumplas muchos más , un fuerte abrazo amigo


Miquel
 
Última edición:
  • #37
Felicidades compañeros y que cumpláis muchos maaaaaass.
 
  • #38
Que lo pases muy bien y a ver si te cae un patek,felicidades
 
  • #39
Felicidades Juan,

1 año más no es ná, que no se venga el bajón.
Un fuerte abrazo y quizá no veremos para tomar unas geladas :)

Alvaro
 
  • #40
Aunque un poco tarde, Muchas Felicidades Juan.
Espero que hayas disfrutado mucho de un día tan especial en compañia de los los tuyos.
Un abrazo, Jose.
 
  • #41
Querido Fernando,

Qué alegría saber de ti!!!

Muchas gracias por la felicitación y mis mejores deseos para esa recuperación plena.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #42
Amigo Miquel!!!

Agradecido por la felicitación. Espero que las cabezonas se portaran bien contigo. Espero cumplir más junto a amigos como tú.

Un gran abrazo.

Juan
 
  • #43
Buenas Noches Salvi,

Gracias por los deseos. Valencina de la Concepción? pleno Aljarafe Sevillano. Un placer tener por acá a otro de la zona.

Un saludo y nos vemos por aquí

Juan
 
  • #44
Amigo Reca,

Muchas gracias. El problema de los PP es que me gustan viejunos y tamaño sartén...eso es lo típico que se dice cuando no se tiene un PP,jajaja...

Me están guardando uno...el de la generación precedente...así que espero tardar mucho en empezar esa colección.

Un abrazo amigo.

Juan
 
  • #45
Hola Álvaro,

De momento aguanto el trote aunque mi señora me ha apuntado a pilates???? mala señal...jajaja

No veas la alegría que me daría verte por acá. Ya sabes que tienes mi casa a disposición.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #46
Hola José!!!

Muchas gracias amigo. Me alegro leerte y espero verte más a menudo.

Un abrazo amigo.

Juan
 
  • #47
Grande Fernando,

Qué bueno en portugués,jajaja...Um grande abraço para o senhor, sempre é um prazer saber de você...

Portuñol en toda regla,jajaja

Muchas gracias amigo.

Juan
 
  • #48
Hola amigo Juan!! Aunque algo tarde, me complace hacerte llegar mis saludo, deseando que hayas padado un hermoso día junto a familiares y amigos.

Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #49
Querido Amigo Arístides,

Un millón de gracias por tus amables palabras. Ojalá lleguemos a los 100 años por estos lares, aunque yo firmo 99.

Un gran abrazo.

Juan
 
  • #50
Hola Amigo Tonín!!!

Qué alegría verte por aquí. Muchas gracias por tus palabras. Los pasamos divinamente y nos acordamos de los amigos de aquí del foro, como no podía ser de otra manera.

Muchas gracias amigo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie