• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Aristides, Amigo, Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermano coterraneo que puede este simple mortal que desearte muchísimas felicidades, son muchas las aficiones que nos unen y muchos los relojes que nos gustan.......


Williams, amigo, hermano, mil gracias por tu afecto.

Es mucho lo que tenemos que transitar aún, en este bonito camino de la vida.

Un abrazo estimadísimo, y pendiente de una llamada para conversar.

Arístides ...
:friends:
 
Última edición:
  • #27
Muchas felicidades Aristides, espero pronto volver a leerte,
Muy cordialmente.

Santi, tiempo sin conversar, mil gracias amigo.
Tengo varios proyectos para compartir, espero que estés allí para conocer tu siempre valiosa opinión.

Gracias por tu expresión de amistad y tus buenos deseos.

Un abrazo, y que nuestros relojes Vintage puedan medir cien años más de amistad.
:friends:


Arístides.
 
  • #28
Con un poco de atraso, me uno a los saludos y buenos deseos en tu cumpleaños, amigo Arístides!!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #29
Aristides:Aun que sea un poco tarde Felicidades des de el balcón de Europa.. MALAGA...
 
  • #30
Con un poco de atraso, me uno a los saludos y buenos deseos en tu cumpleaños, amigo Arístides!!
Un abrazo afectuoso, Tonin.

Abel, amigo, el afecto nunca llega con retraso, es por el contrario bienvenido justo cuando se recibe.

Gracias por tu felicitación, y repito que dar un abrazo personalmente a todos mis amigos de Argentina es un objetivo en el que estoy trabajando con mucha seriedad.

Gracias otra vez, tenemos mucho que compartir, por mucho tiempo mas.

Tu amigo Arístides.
 
  • #31
Aristides:Aun que sea un poco tarde Felicidades des de el balcón de Europa.. MALAGA...

Hola Piti, gusto en saludarte amigo.
Gracias por tu afecto, siempre oportuno y bien recibido.
Tengo varias ideas listas para compartir con todos ustedes. Estoy preparando un hilo de Vintages color gris, que espero sea de tu agrado.

Un abrazo Piti, que nuestros relojitos antiguos sigan marcando el tiempo sin fin de esta bonita amistad.

Arístides.
 
Última edición:
  • #32
Aunque llego tarde ::grr:: compañero Arístides....MUCHISIMAS FELICIDADES:clap:, y esperamos compartir otros 50-60 cumpleaños más.

Sabes que un Kontiki craquelado o de tela de araña que posees me impacto mucho..y fruto de ello y con un pelin de suerte pues pude regalarmelo uno para mi cumpleaños.

Un placer saludarte.:friends:
 
  • #33
Aunque llego tarde ::grr:: compañero Arístides....MUCHISIMAS FELICIDADES:clap:, y esperamos compartir otros 50-60 cumpleaños más.

Sabes que un Kontiki craquelado o de tela de araña que posees me impacto mucho..y fruto de ello y con un pelin de suerte pues pude regalarmelo uno para mi cumpleaños.

Un placer saludarte.:friends:

Antonio, que bueno saludarte !!!
Recuerdo tu comentario sobre el Eterna Kontiki. En Diciembre del año pasado recibió servicio completo, y le instalé una pulsera alemana (Rowi), de buenísima calidad, quedó muy bien. Estaré pendiente de enviarte las imágenes.

Gracias por incluir tu felicitación, ha sido realmente grato contestar a cada uno.

Tengo algunas novedades para compartir con todos ustedes.
Gracias Antonio, recibe un afectuoso abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #34
Aunque con un poco de atraso te deseo mil felicidades

Recibe un fuerte abrazo
 
  • #35
Muy Buenas Amigos,

Un poco tarde llego amigo Aristides. Tardias felicitaciones,pero sentidas, espero que disfrutaras con tus seres queridos del evento. De eso estoy seguro.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #36
Aunque con un poco de atraso te deseo mil felicidades

Recibe un fuerte abrazo

Hola Mario, gusto en saludarte.
Qué bueno recibir felicitaciones y muestras de aprecio de mis amigos del Foro.
Mil gracias estimado Mario. Pendiente un encuentro para conversar.

Un abrazo, y afectuoso saludo a todos en tu casa. ...
:friends:
 
  • #37
Muy Buenas Amigos,

Un poco tarde llego amigo Aristides. Tardias felicitaciones,pero sentidas, espero que disfrutaras con tus seres queridos del evento. De eso estoy seguro.

Un fuerte abrazo.

Juan


Juan, estimado amigo, nunca serán tardías tus palabras de afecto.
Verdadera emoción la de recibir mensajes de mis amigos del Foro de Relojes Especiales, particularmente de este rincón Vintage, lugar de encuentro y amistad sin límite.

Repito, inmensa satisfacción la de haber leído tantas manifestaciones de aprecio, ya el hilo que gentilmente inició el Maestro Agustí lleva más de una semana, y repasarlo es un estímulo indescriptible.

Un abrazo estimado Juan, siete veces siete millones de gracias.

Tu amigo Arístides ...
:friends:
 
  • #38
Por muchos años amigo Aristides !!!!
 
  • #40
Felicidades!!!!!! Mi estimado Aristides disculpa la tardanza, pero últimamente vivo esclavo del trabajo y entro muy poco a este querido foro.
Espero hayas pasado un muy bello día de todo corazón.

Un Abrazo desde Buenos Aires.
Juan
 
  • #41
Felicidades!!!!!! Mi estimado Aristides disculpa la tardanza, pero últimamente vivo esclavo del trabajo y entro muy poco a este querido foro.
Espero hayas pasado un muy bello día de todo corazón.

Un Abrazo desde Buenos Aires.
Juan

Juan, estimado amigo, muchas gracias de verdad. Claro que lo pasé muy bien ...::dnz::
Tengo la fija idea de viajar a Buenos Aires con la familia, todavía nada definido, pero he puesto mente positiva, para ir a conocer a todos mis amigos en Argentina.

Un abrazo Juan, y gracias otra vez ...
:friends:

Arístides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie