• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de Mirinda y Ángel Nieto: monumento a Derbi cerca de Montmeló

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a los relojeros moteros! Aquí os dejó una foto imprescindible: junto al monumento a Derbi con vuestro hierro. Se trata de un cartel que antiguamente lucía la fábrica de estas motos campeonas en Martorelles. Se ilumina cuando algún paisano gana un mundial. Se encuentra en: BV-5001, 08107 Martorelles, Barcelona...

Screenshot_2023-07-02-11-16-00-423-edit_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2023-07-02-11-16-49-686-edit_com.google.android.apps.maps.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Ferrari66
Gran marca , tristemente desaparecida
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Pues si, una verdadera lastima :😊:, en España no valoramos nada, nos dedicaremos a hacer panderetas.

Yo al menos, desde hace 15 años tengo una de los últimos modelos fabricados ahí, una Derbi Terra 125 , que me da muy buenos momentos :yhoo::.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Atrás
Arriba Pie