• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 de marzo(el reloj del día)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias :)
 
  • #27
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1427619816.199413.jpg
 
  • #28
Domingo de ramos, sin estrenar nada pero un tiempo magnífico
lostimage.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #29
Llevo mi Zenith manual....
 
  • #30
Perdon......pero no acierto a subir la foto.....
 
  • #31
lostimage.jpg


Hoy me siento Stallone con esta bestia parda




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Lo siento....la carga del archivo fracasa.....?.....
 
  • #33
Buenos días compañeros.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


ruicosta
 
  • #34
Buenos días. Hoy de paseo con Justi

Ver el archivos adjunto 267726

Muy bonito, pero con tu permiso, me gusta más todavía tu Nick, del compulsivamente prolífico escritor de ciencia ficción u divulgación, y creador de una de las mejores (o la mejor?) sagas de ciencia ficción, que inexplicablemente todavía no ha sido llevada a la gran pantalla (y que no lo hagan si no dedican la misma atención que a LOTR).

Yo hoy reloj poco, me toca currar mientras la familia marcha al pueblo. Me he puesto por placer el mismo reloj que lleve ayer por la noche (para celebrar el aniversario), este espectacular ZENITH Port Royal El Primero Open.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj al que no le hacen justicia las fotos, con una caja pulida y cepillada de una manera soberbia, aguja de la reserva en oro, un segundero casi invisible sobre la apertura, la mejor correa de piel que he tenido o visto en algún reloj... Es para mi el mejor reloj que he tenido propio o al alcance de la mano ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
Buenos días, hoy toca pilot, de Junkers para más señas... disfruten del domingo [emoji122]

24D01DFE-17EB-4701-A349-E2585B0C70AF_zpsnn59ytqd.jpg
 
  • #37
Domingo de ramos, sin estrenar nada pero un tiempo magnífico
lostimage.jpg


Feliz día

Amigo,si esta foto está tirada con un iPhone,tienes un filtro activado,miralo
 
  • #38
Amigo,si esta foto está tirada con un iPhone,tienes un filtro activado,miralo

Bueno con android y el efecto es deliberado, le dí al filtro vintage del tapatalk.

Saludos
 
  • #39
Hoy Seiko Monster con sus pantalones para mojarse

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Hoy me siento Vintage.
lostimage.jpg

A disfrutar del Sol la compañía y esas cositas mecánicas que tanto nos gustan.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #41
Feliz domingo, disfrutamos del sol en bcn y seguimos con el super, palmas y monas para los niños y a celebrar.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Cambio de hora, toca cambio de reloj




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Buenos días, yo diría espléndido
Para hoy Sub LB.
lostimage.jpg
 
  • #44
No lo sacaba desde navidades :)
E888A495-45EE-48B2-A01B-6645B3425847.jpg
 
  • #45
Buenos días.
:cool:

Hoy seamaster



IMG_20150329_123554_zpsxz7q5kwp.jpg
 
Última edición:
  • #46
Estoy de acuerdo contigo en que La Fundación es la mejor saga de ciencia ficción, pero es demasiado compleja y coral como para llevarla al cine.

El zenith es precioso, no lo conocía.
Muy bonito, pero con tu permiso, me gusta más todavía tu Nick, del compulsivamente prolífico escritor de ciencia ficción u divulgación, y creador de una de las mejores (o la mejor?) sagas de ciencia ficción, que inexplicablemente todavía no ha sido llevada a la gran pantalla (y que no lo hagan si no dedican la misma atención que a LOTR).

Yo hoy reloj poco, me toca currar mientras la familia marcha al pueblo. Me he puesto por placer el mismo reloj que lleve ayer por la noche (para celebrar el aniversario), este espectacular ZENITH Port Royal El Primero Open.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj al que no le hacen justicia las fotos, con una caja pulida y cepillada de una manera soberbia, aguja de la reserva en oro, un segundero casi invisible sobre la apertura, la mejor correa de piel que he tenido o visto en algún reloj... Es para mi el mejor reloj que he tenido propio o al alcance de la mano ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #47
9105D9A8-AEDA-45B0-B09A-21854D571DD8_zpszjb2rzrq.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Arena, sombra y Omega

lostimage.jpg
 
  • #50
Vaya pelucazos os gastáis hoy, como se nota que es Domingo!. Yo saco este soviético a dar un paseo que hacía mucho tiempo que no veía la luz.

komand_20150329_132611_zpst1pnrloo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie