• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 13 ¿cual elegimos hoy?

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sigo disfrutando de la presencia steelfish
32508809-FB7D-4A39-B0E5-C9E644DADDFD_zpsn9syepfj.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #77
20150906_170502.jpg


Hoy toca el maquinon
 
  • #78
Disfrutando con el chiquitín
uploadfromtaptalk1442150223153.jpg
 
  • #79
Muy buenas tardes,

Fin de semana complicado, de celebración de cumpleaños de la peque, reencuentro con viejos amigos, y por la tarde más familia.....así que con poco tiempo.......

Pero como lo prometido es deuda y además ya tocaba......os presento al nuevo nene (más fotos en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisición.377027/)

¡Qué tengáis un buen Domingo!

IMG_6526_zpswo5z8een.jpg


IMG_6527_zpsuvx3ow9m.jpg


CD3AE623-3A3C-425E-9AC6-BCF6BD75CA8A_zpsf7yesxac.jpg
 
  • #80
Juan, primero preguntaré si se quieren casar. En caso de respuesta afirmativa no les daré tu teléfono.

Un abrazo.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #81
Muy buenas tardes,

Fin de semana complicado, de celebración de cumpleaños de la peque, reencuentro con viejos amigos, y por la tarde más familia.....así que con poco tiempo.......

Pero como lo prometido es deuda y además ya tocaba......os presento al nuevo nene (más fotos en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisición.377027/)

¡Qué tengáis un buen Domingo!

IMG_6526_zpswo5z8een.jpg


IMG_6527_zpsuvx3ow9m.jpg


CD3AE623-3A3C-425E-9AC6-BCF6BD75CA8A_zpsf7yesxac.jpg


Ya era hora.:laughing1: Bienvenido al club de El Primero chiquitín. Creo que somos dos
 
  • #82
El mismo de ayer!

B66E9CF3-6BE7-4C1C-B763-7A196F97239D_zpsdevun7yi.jpg


59395663-444C-40C0-9101-675D10E0B960_zps48noer9f.jpg
 
  • #86
Buenos días, hoy negrito.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Buen domingo y seguimos con el Mille Miglia:



IMG_7245%202_zpsmz4dema0.jpg
 
  • #92
Lo veo enorme pero interesante, qué significan los símbolos de la esfera? Veo como una especie de nube al lado de un símbolo de alarma.

Enviado desde Vigo (España)

Jesús. Saludos, si es muy grande , es un smart watch con carátulas o faces intercambiables mide status del tiempo, pila del reloj, altímetro, y más cosas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Buenos días y buen domingo ha todos. Hoy voy a sacar de paseo el Hamilton jazz master, al que le he cambiado los pantalones por que ya empieza a refrescar por las mañanas dejo unas fotos de antes y de después. Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Precioso reloj y muy buena presentación Molotov.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Hoy día lluvioso
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

Buen domingo


Enviado desde Vigo (España)

Precioso reloj Jesus, tengo uno similar a ver si lo presento mañana.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Hoy nos ponemos el Hami
lostimage.jpg
 
  • #97
Muy buenas tardes,

Fin de semana complicado, de celebración de cumpleaños de la peque, reencuentro con viejos amigos, y por la tarde más familia.....así que con poco tiempo.......

Pero como lo prometido es deuda y además ya tocaba......os presento al nuevo nene (más fotos en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-adquisición.377027/)

¡Qué tengáis un buen Domingo!

IMG_6526_zpswo5z8een.jpg


IMG_6527_zpsuvx3ow9m.jpg


CD3AE623-3A3C-425E-9AC6-BCF6BD75CA8A_zpsf7yesxac.jpg

Jesús un abrazo a la peque, precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Buenos días y feliz Domingo compis,hoy me he puesto este coqueto y colorido rusito.
lostimage.jpg

Yo también quiero uno cada que lo veo, me gusta más, como dijo Juanito den las gracias que una gran cantidad de agua no separa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Precioso reloj y muy buena presentación Molotov.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias don Claudio me dio envidia ver estos días los suyos y hoy digo voy a sacar de paseo uno.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie