• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece este Dogma. Ahora mismo esta en restauración esférica a ver que como me lo dejan. Cuando lo recoja os enseño el antes y el despues. La caja es grande unos 40-42.
Un par de preguntas ya que estamos. ¿Por que ese símbolo en las horas pares, quiere decir algo o es estético solo?. Otra cosa, es un Prima Ancre 15 Rubis ¿por que rubís en vez de jewels?
 
Porque son rubís o rubíes sintéticos!! (se consideraban "joyas")

Bonito reloj
 
40/42 mm, eso si que me gusta, el tema de que me ponga poco mis viejecitos, es precisamente que me los veo pequeños acostumbrado a ponerme las bestezuelas estas de hoy en día
 
Dogma es un término griego,es algo así como idea fija.Se me ocurre que esos marcadores sean una letra griega(no Omega otra parecida).Habría que ver el alfabeto griego.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie