• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima

  • Iniciador del hilo Poopi
  • Fecha de inicio
Poopi

Poopi

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Os enseño este Dogma Prima. No sé más. Creo que viene de mi abuelo. Pinta a muy antiguo. Mecánico pero no funciona. Me podéis decir algo? Os gusta?
20230906_225414.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20230906_225552.jpg
    20230906_225552.jpg
    151,8 KB · Visitas: 19
  • 20230906_225535.jpg
    20230906_225535.jpg
    222,3 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, carmelo blanco, JFMM y 1 persona más
A mí sí me gusta. Es un reloj de hacia 1960, chapado en oro de 10 micrones, con unos bonitos índices y de unos 34 mm, medida muy habitual en la década de los 60. Estos Dogma montaban calibres de buena calidad, pero para poder identificarlo habría que abrirlo.

Se le ve en buenas condiciones, y si no tiene el eje de volante roto, cualquier relojero con un simple servicio lo dejará en perfectas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki y Poopi
Coincido en todo con Kike. Y hasta yo te lo dejaría como una rosa, de lo fácil que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN y Poopi
Buenos días:
Yo lo arreglaría. Tengo dos de esta marca En uno el relojero le hizo un arreglo que no duró más de 30 segundos y desde entonces va perfecto, los dos funcionan , además de lo bonitos que son casi todos los Dogma .
Yo probaría a ponerlo en marcha
 
es un reloj bien guapo; servicio, cambio de correa y a disfrutarlo; con más razón si viene de tu abuelo.
 
Bonito como casi todos los dogma. Un poco de spa, y con la correa apropiada quedará como un solete.
 
Atrás
Arriba Pie