• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor, ¿Qué me está pasando??

Estado
Hilo cerrado
  • #28
​Pues te comprendo, para qué tenemos tantos relojes si con menos tambien somos igual de felices, lo que me realmente me llena es mi familia y la felicidad de los nuestros.

Dificil decirlo con menos palabras.
 
  • #29
Aunque reconozco que miro asiduamente el FCV. Pero me he vuelto más duro, jeje:-P
 
  • #30
bueno este hobby y cualquier otro siempre que no se viva de esto tiene altos y bajos y que los tenga es signo de buena salud mental , mas que al contrario
 
  • #31
Bueno, sin conocerte, también puede ser que de tanto tiempo leyendo sobre la crisis, poco a poco tu subconsciente te ha ganando la batalla y estás viendo que no hay que acumular, si no disfrutar con lo que cada uno tiene, y ajustarse a un número decente.

(Consejos doy que para mi quisiera) ::blush::
 
  • #32
Cuidado que esto es como ponerse a dieta o dejar de fumar.


cuando vuelves recuperas todo lo perdido y en la mitad de tiempo!
 
  • #33
Pues si Angel, todo tiene un principio y un final y no siempre apetece ir con relojes para arriba , relojes para abajo, eso seria un no parar y nunca estariamos contentos, yo soy de pocos, muy pocos relojes y cuando estas a gusto con lo que tienes se debe parar.Por el bien de uno mismo.
 
  • #34
Dentro de poco empiezas a comprar
 
  • #35
Los caminos del señor son misteriosos... ::Dbt:: Eso...o estas madurando! :laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazote! :ok::
 
  • #36

Yo me conformaria con solo el Daytona y esta maravilla al volante:

DaytonayTarga_zpsab52c6ba.jpg
 
  • #37
En parte estoy preocupado.

Estoy vendiendo parte de mis relojes, entre ellos algunos divers que jamás pensé que saldrían de casa, y menos tan seguidos, y noto que no tengo la necesidad de comprar otros para superar ninguna CRI...

¿Qué me está pasando?????8o

Pues que se está curando de esa obsesión. Ya puede disfrutar mejor de lo que tiene
 
  • #39
Yo considero que tener 2 o 3 buenos relojes (pero buenos eh..) es más que suficiente para estar pendiente de ellos, mimarlos y cuidarlos a la par que disfrutarlos de verdad... para que mas... para malatenderlos?
Coño un buen Rolex Submariner, un buen Speedmaster y otro a elegir.... a parte de un buen Casio por lo que pueda pasar, con eso, yo sería feliz.
 
  • #40
El penúltimo que vendí, nada más y nada menos que un PAM 025. Pensé que lo pasaría peor, pero nada, ni un remordimiento...::Dbt::

;-)
 
  • #41
Eso parece una enfermedad muy grave y rara por estos lugares.
 
  • #42
Eso es que tienes demasiadas piezas y la cantidad no te deja disfrutarlas.
Cual es tu número?
 
  • #43
seguramente te estas quedando con lo que mas te llena por eso creo que no tienes la necesidad de comprar mas relojes de momento hasta que llegue un modelo nuevo y la fastidie del todo jajajaja
 
  • #44
jejeje ..esto es normal kizas en menos de un año empiezas a comprar y vuelves a estar con muchos ..ejejej
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie