• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas. Edicion 2013. Agenda para Abril.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bombón, la tuya está en el "tintero" ;-)
Voy a aprovechar para seguir respondiendo un montón que tengo atrasadas... Al final me he metido en un berenjenal, porque entre los 12 meses y los que ya tenía y los nuevos de intercambios de tintas y de nuevas amistades... Pues... Me gusta contestar a todos, pero tengo que reconocer que no puedo hacerlo en menos de un mes, no tengo tiempo para todos ::bash::
 
  • #27
Hola,

A mi me tenía que escribir TheKillerMephist en enero, y aún no tengo su carta ni se nada... de todas formas ya tengo un despiste tal entre primeras misivas y respuestas que no echo ninguna carta en falta! :)

Saludos!
 
  • #28
La ultima actividad en el foro de thekillermefist fue el: 15/04/2013 17:49
No se que le puede suceder para no haber enviado ni respondido a ninguna carta, pero al menos el compañero deberia haberse pronunciado al respecto, tal y como hizo en su dia Shiroi, por ejemplo.
Me temo que si en lo que queda de mes no da señales de vida en este hilo, me vere en la obligacion de prescindir de el para la proxima agenda.
Queda por escrito.
 
Última edición:
  • #29
Es a mí a quien tiene que escribir este mes, pero aún no he recibido su carta, claro que estamos a mitad de mes....y creo que escribe desde lejos.
 
  • #30
A mi si que me respondió el compañero mexicano -electronicamente :-((- la carta que le envié en mi turno, pero creo que también necesité solicitarle sus datos postales porque no los enviaba.

Con el compañero de este mes me ocurre lo mismo, pero me ha venido bien porque andaba atrasado con la correspondencia.

Patricia, como quieras contestar a todo lo que te llegue y cuando te llegue, me parece que vas a tener que dejar el trabajo:laughing1:

:bye:
 
  • #31
Hola,

A mi me tenía que escribir TheKillerMephist en enero, y aún no tengo su carta ni se nada... de todas formas ya tengo un despiste tal entre primeras misivas y respuestas que no echo ninguna carta en falta! :)

Saludos!

Tienes que hacerte un listado o registro, pues si no es posible que ya te cueste un montón el coger el hilo de quién te ha escrito, quién te tiene que escribir, a quién le debes carta / respuesta, etc.

Saludos.:bye:
 
  • #32
Yo llevo un registro de correspondencia... Si no, no sabría de qué he hablado con cada uno o qué me han contado. Con mi memoria de pez, confundiría seguro datos de entre vosotros ¡a lo mejor le pregunto por un nieto a quien no tiene hijos! :laughing1:
 
  • #33
Yo llevo un registro de correspondencia... Si no, no sabría de qué he hablado con cada uno o qué me han contado. Con mi memoria de pez, confundiría seguro datos de entre vosotros ¡a lo mejor le pregunto por un nieto a quien no tiene hijos! :laughing1:

Eso también nos pasa a alguno con registro y todo.::bash::
 
  • #34
Es buena idea... la voy a copiar... pero qué lo haces en un Excel? o cómo?
 
  • #35
Yo llevo un registro de correspondencia... Si no, no sabría de qué he hablado con cada uno o qué me han contado. Con mi memoria de pez, confundiría seguro datos de entre vosotros ¡a lo mejor le pregunto por un nieto a quien no tiene hijos! :laughing1:
¿Qué datos guardas? ¿Nombre, dirección, fecha, carta, tema ...? ¿Datos del conacto?
 
  • #36
Tengo un cuaderno tamaño folio y utilizo separadores de los de post-it cada dos páginas o así (mi letra es pequeña) para cada persona. En la parte alta de la hoja escribo Nick, nombre y dirección y después en el margen voy poniendo las fechas de las cartas y al lado un breve resumen de la carta que envío o recibo. La que recibo en un color y la que envío en otro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie