• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas edición 2013, ¿seguimos o creamos una nueva edición?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio

Seguimos o empezamos de neuvo


  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los que nos habíamos apuntado para el mes de enero ya estamos apuntados?.
un saludo
A ver, porque creo que no ha quedado muy claro al leer de nuevo tu pregunta.

Tu estas apuntado en la edición 2013, la cual al tener 18 participantes se extiende mas allá de 2013.

Si se decide seguir adelante con la agenda actual en la que tu y yo estamos incluidos, la respuesta es, si, estas apuntado.

Si se decide finalizar esa edición 2013, y crear una nueva en su lugar, la respuesta es, no, no estas apuntado.

Es decir, hay dos posibilidades:

1-Se sigue adelante con la edición 2013 hasta acabarla allá en Mayo.

2-Se da esta edición por terminada y creamos una nueva edición.

A estas dos posibilidades, podría darse una tercera, seguir con el ejercicio 2013, y aparte crear un nuevo ejercicio 2014. Lo cual a mi no me parece indicado, precisamente por los motivos que dí al principio de este hilo, yo prefiero finalizar esta edición 2013, y empezar de nuevo, en uno, o dos grupos, los que sean necesarios.
De este modo saneamos la agenda 2013, la cual ya se estaba complicando demasiado, para mi, y para los participantes.

Espero haber sido lo suficientemente claro en esta ocasión, que yo mismo me lio cuando me pongo a escribir.
 
  • #27
Llamamiento a los foreros:
Thot
JUANTXU
juan fernandez
uhrfan
Tirozetas
sumidero11
Jonas0304


Pasaros por favor por la primera pagina de este hilo y ejercer vuestro derecho a voto. Gracias.
 
Última edición:
  • #28
Mi voto ha sido comenzar una nueva edición en la que al menos este año no voy a participar.

Yo soy uno de las dos personas q lo comuniqué por privado y quedé en decirlo aquí pero hasta eso se me ha complicado.

La verdad es que prefiero cumplir poco a poco, sin presión de fecha, sin prisa, y en función del poco tiempo libre del q dispongo y corresponder con las cartas pendientes q tengo practicamente desde agosto.

Además me ando embarcado en la preparación de una aventura/locura de las mías (tipo Walter Mittin) por el Mont Blanc (no, la pluma no, el MB de siempre), El de tirapa'rriba encordado, con camprones y piolet, de nieves perpetuas) que ahora mismo y dsd hace algún tiempo absorve toda la capacidad y atención de la única neurona que me queda en funcionamiento... xDDD
Y es q este 2014 pretendo cambiar uno de mis dos Caminos anuales por esta subida de las de "a ver hasta dónde llego..."

Mi rubia dice que si no podía haber salio un poquito más normalito y gustarme el fútbol o la F1 (desde el sofá con el + pal salón)...., el dominó, los sudokus o cualquier otra cosa de esas menos extravagantes y arriesgadas q le gustan a casi tó los tíos en el mundomundial... xDDD (Tiene el cielo ganao conmigo...)
Peeeeeeero yo le digo q la aventura es la aventura, y q prefiero ver cosas y mundo por ahí que el culo del Rossi dsd la cámara trasera de su moto en GP, o a esos 22 tíos pegando carreras detrás de una pelotita tal y como se ve por la tele...

Y por Dios, q nadie se me ofenda, que ásumo q lo normal es lo normal y q aquí, en estas cosas, el que está pa'llá der tó es servidor, sí, 3 pueblos.... ¡¡¡¡...además diagnosticado con casi todo lo que viene en el DSM 3R ese de los loqueros....!!! xDDDDD

Bueno, q me voy por los Cerros de Úbeda y pierdo el hilo. Lo dicho, que prefiero atender como se merecen a Jonas, Patricia, Dr López y más gente q aún andan esperando mi carta o mi respuesta, y escribirles con tiempo y gloria, postal de mi hija Alba incluida, que embarcarme en un nuevo año sin poder atender a nada ni nadie y quedar como un maleducado.

Eso sí, prometo fotos desde Chamonix, a donde me llevaré algo pal trote, q escriba con tinta de cartucho (por aquello de las alturas), y un cuaderno de viaje en condiciones.

Beso para ellas.... y pa ellos.... que os coman las moscas, q sois mu feísimos tós.... xDDDDD

Feliz 2014.
Juanito
 
Última edición:
  • #29
Saludos,

Opino como la mayoría de los presentes y creo que lo más acertado sería empezar una nueva edición de "12 meses 12 cartas"
 
  • #30
Gracias por pasaros, Juanito y Kai.

Con vuestros votos ya tenemos desenlace a la encuesta, o votación.

Tenemos 10 votos positivos (hay doce pero 2 no cuentan), y 1 voto en contra, y quedan ahora mismo 7 compañeros por votar, con lo cual:

Queda decidido por mayoría cerrar la edición "doce meses, doce cartas 2013"

Gracias a todos por vuestra participación.

Procedo a crear un hilo para la nueva edición del ejercicio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie