• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para Noviembre.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenos tardes. Aqui os dejo la agenda para el mes en curso, Noviembre:

Agenda para Noviembre:


1- Roller escribe a osvals

2- francodesigner escribe a roller

3- Padilla010 escribe a francodesigner

4- jonas0304 escribe a Padilla010

5- Flaflo escribe a jonas0304

6- Sparafucile escribe a Flaflo

7- nyolo escribe a Sparafucile

8- JIGM escribe a nyolo

9- juan fernandez escribe a JIGM

10- juanito escribe a juan fernandez

11- artemalone escribe a juanito

12- osvals escribe a artemalone


Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.
 
Hola a todos!

He tenido la curiosidad de averiguar de que se trata esta iniciativa pero no he visto mayor información. Según pude ver en un hilo similar en el 2012, se trata de hacer una especie de circuito de 12 personas en donde los involucrados se escriben entre sí, lo que sirve como excusa para hacer alguna sesión de escritura con las estilográficas. Me parece bastante interesante, pero dicho esto y aunque no esté participando en ello... que se escribe? los involucrados se conocen entre sí o precisamente ese es el objetivo? es tema libre? hay limites máximos/mínimos de paginas de escritura?

No se que tipo de detalles o reglas rigen esta iniciativa

Gracias, saludos
 
Hola freelite.

Respondiendo a tu pregunta, cada uno es libre de contar lo quiera. Generalmente nos damos a conocer en lo mas basico, que años tenemos, casados, o no, hijos, aficiones, como nos metimos en el tema plumeril, que estilográficas tenemos, que tintas, nuestras preferencias en cuanto a todo lo relaccionado con este mundillo, etc. etc.

Como ves, hay un gran abanico de posibilidades.

Los participantes no se conocen entre sí, salvo de leerse en el foro, y si acaso algunos que hayan participado ya en varios eventos, como el compañero jonas, o juanito, que me acuerde ahora mismo.

Este ejercicio es una buena manera de estrechar lazos. Ademas de ver otros trazos de otras estilográficas, diferentes tintas, distintos tipos de papel, de sobres, y ampliar así el conocimiento al respecto de todos estos articulos tan interesantes para nosotros.

El tema, como has leido es libre, aunque se suele contar un poco lo que te he comentado.

No hay limite, aunque solemos mandar dos folios, ya que con tres, el precio del envio se encarece. Ademas de que con dos folios escritos por una cara, ya tienes sitio para contar un poco de ti.

Y poco mas te cuento. Cualquier otra duda, por aquí me ando.

Un saludo.
 
Gracias Efímero,

Pues una muy interesante iniciativa... a ver si en un futuro me apunto a ella jejeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie