• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doble zafiro, doble placer!!!

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me veo en la obligación moral de añadir este nuevo mensaje, ya que los datos que daba sobre la precisión del reloj han variado ::cry::

de +4s al día ha pasado a... +1s al dia :yhoo::

Sólo he tenido que pillarle el truco, darle cuerda todos los días más o menos a la misma hora, pero en vez de a tope, unas 50 vueltas, sólo unas 35.

De esta forma, ya os comento, +1s al día.

No puedo estar más satisfecho, esto es COSC o no! :whist::
 
  • #27
yo creo que es para estar satisfecho siempre... es un reloj increible, y con doble zafiro y fondo visto... cumple todos los aspectos románticos de un reloj... historia, calibre, cuerda manual, fondo visto... es una maravilla que realmente vale su precio con creces. Enhorabuena!
 
  • #28
yo creo que es para estar satisfecho siempre... es un reloj increible, y con doble zafiro y fondo visto... cumple todos los aspectos románticos de un reloj... historia, calibre, cuerda manual, fondo visto... es una maravilla que realmente vale su precio con creces. Enhorabuena!

La verdad es que el fondo visto es una gozada y la tranquilidad del zafiro también. Aún así, creo que 600€ de diferencia es un poco excesivo. También pierdes la protección antimagnética y el plus de ser certificado de la Nasa. Debería estar más cercano en precio al 3570.50
 
  • #29
eso es cierto, no habia caido... la protección antimagnética se pierde... y el certificado también... pero el calibre es el mismo y la construción también... por lo que no creo que ninguno tengamos problemas de resistencia! y lo de campos magnéticos... creo que en mi caso, por poder ver el fondo, lo sacrifico con gusto!
En lo del precio tienes mucha razon... unas ventajas se sacrifican por otras, por lo que la diferencia de precio no deberia ser tan elevada... desgraciadamente es lo que hay.
 
  • #30
Simplemente perfecto
 
  • #31
Impresionante máquina, enhorabuena. Espero tener pronto uno así...:drool::drool: Slds.
 
  • #32
El reloj es una pasada pero la Chronissimo como que no la veo en ese reloj,demería llevar el armis soldado.
 
  • #33
Fantásticas fotos de un reloj espectacular.... Disfrútalo doblemente! Gracias por compartirlas. Un saludo.
 
  • #35
Uno de mis preferidos absolutos, bellas fotos.
 
  • #37
Si señor este es el Omega que todos querrian tener,la maquinaria vista es espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #38
Uno más en el club del "doble zafiro". Me sigue pareciendo la mejor opción.
S2.
 
  • #39
Yo también lo tengo y no tengo palabras... Es perfecto.
 
  • #40
Es preciosa esa maquinaria a la vista :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie