• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble estreno!!

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, esas dos alegrías no te van a venir juntas muchas veces. Disfrútalo y la más sincera enhorabuena para ti!
 
  • #28
Dos preciosidades. Enhorabuena por duplicado.
 
  • #29
Enhorabuena, tienes dos "piezas" inigualables seguro que las vas a disfrutar mucho es años y cada vez que la mires te acordarás del día en las viste por primera vez .
saludos desde el norte
 
  • #30
Enhorabuena. A disfrutar de los dos.
 
  • #31
Enhorabuena por la paternidad. Ya tienes para cronometrar tomas, cambios de pañal, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Un bebe hermoso! Enhorabuena!!! Y ese reloj una pasada! Que los disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Antes se decía que un niño siempre viene con un pan debajo del brazo, en tu caso con un Omega :ok::. Enhorabuena y a disfrutar
 
  • #34
felicidades amigo , la peke una hermosura enhorabuena
 
  • #35
muchisimas felicitaciines por este hermoso bebe,una verdadera alegria para la casa,me olvidaba el relej precioso.
 
  • #36
Dos tesoros! Enhorabuena.
 
  • #37
Enhorabuena, esperemos que la primera no te aleje de la afición por la segunda ;)
 
  • #38
Enhorabuena compañero, pero es injusto, ¿tu dos regalos y tu mujer que es la que lo ha "sufrido" sólo uno?.

ya sabes........:whist::
 
  • #39
Dos alegrias juntas!

Enhorabuena!
 
  • #40
Enhorabuena!!!!
 
  • #41
Muchas felicidades compañero, sin duda el mantenimiento del Seamaster te va a salir más barato :laughing1:
 
  • #42
enhorabuena, una de ellas te enamoró y con el tiempo puede que te vayas cansando, la otra no dejará de enamorarte toda la vida y será un sentimiento que no dejará de crecer, no hay nada más grande.
 
  • #43
Me quedo con la primera sin dudarlo ni un instante, aunque me temo que tambien te dará más disgustos, jejeje.
 
  • #44
Ivan, orgulloso puedes estar y por partida doble. Felicidades a ti y a tu compañera.
 
  • #45
El omega es precioso pero el bebe es el verdadero tesoro,a cuidarlo y a minarlo,enhorabuena y un abrazo
 
  • #46
Este móvil escribe lo q quiere,m pone minarlo y quiero decir mimarlo,jijiji
 
  • #47
Vaya dos "criaturas"!!
Que las disfrutes con salud
 
  • #48
Enhorabuena compañero.
 
  • #49
¡¡Muchas felicidades!!, que suerte tener esa hermosura... ese reloj lo puedes comprar donde quieras:ok::
 
  • #50
Felicitaciones compañero!!! Una de las dos hermosuras seguro que va a ser para toda la vida!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie