• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble celebración.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un post como tu, dulce y entrañable!

Bon Nadal a tu i a tots

Un abrazo gigantesco
 
  • #27
Llego tarde, llego tarde... Felices fiestas para ti y los tuyos.
Eres la dulzura del foro :friends:
 
  • #28
Felices fiestas. Yo he llegado más tarde, pero este foro es, sin duda, muy especial. Y te comprendo, Valira...
 
  • #29
Parece mentira, ya tienes un añito. Pues espero que sean muchos más y que nos sigas deleitando con tus post y tus composiciones.

Siempre es un gustazo leerte. Felices Fiestas para tí también.
 
  • #30
Igualmente es un placer poder leerte y que siempre participes en casi todo. Muchas Felicidades y paz para ti y los tuyos. Feliz Navidad!
 
  • #31
Bon Nadal, Meritxell. :ok::
 
  • #32
Feliz cumpleaños de forera, es un placer compartir foro con personas como tú; con todo mi afecto.....Feliz Navidad!!!
 
  • #33
Hola Valira!! Feliz cumpleaños en el Foro, y gracias por tus palabras, tu foto-regalo, y por estar con nosotros aportando tu presencia aqui.

Doble festejo pues, y muchas Felicidades amiga!!

Afectuosamente, Tonin.
 
  • #34
Me hace mucha ilusión abrir este hilo. Hace días que busco las palabras justas y exactas para poder expresar lo que quiero transmitir.
Pero no las encuentro. Así que me tendréis que perdonar por si suena típico, tópico y repetitivo.

Hace un año no me hubiera imaginado que hoy estaría escribiendo estas palabras. Que tendría la necesidad de decir lo fabuloso y maravilloso que ha sido conoceros.
No os podéis imaginar lo que significáis para mí. Por mucho que diga que me hacéis pasar momentos llenos de emoción, no me basta para alcanzar lo que realmente siento.

Así que os dejo con una foto que he hecho para vosotr@s con todo mi afecto y cariño.
Con ello os quiero decir que sois mi familia , que os siento como si lo fuérais.

Y que mañana estaréis junto a los mios en la mesa.


Amb tota la meva estimació, BON NADAL!!!

Ver el archivos adjunto 186083

Estimada Meritxell y demás amigos de Estilográficas,
disculparán el atrevimiento, sé que este hilo es de navidades. Pero lo ha escrito mi amiga de Foro VALIRA, a quién tengo un mayúsculo aprecio, y de quién siempre he tenido palabras cálidas de un asombroso timbre cariñoso.
Gracias absolutas y emocionadas Meritxell, ¡¡¡ perdona este atrevimiento !!! Me he cruzado de Foro, sin saber, sin conocer y sin tener idea de las estilográficas...
Tu amiga insoportable.
serengenge72013
 
  • #35
Estimada Seren: Tú no sabes lo que acabas de decir!
Yo también asomé por el sótano, atraída por el "tarro" de Papish, y no entendía nada de estilográficas...me gustaban y ya está!
Miro atrás y aún no sé cómo he llegado a tener las estilográficas que ahora tengo y lo que es mejor: los amigos que he hecho desde que estoy en grafos.
Te invito a que te quedes entre nosotr@s.
A una escritora como tú las historias que aquí compartimos no le dejarán indiferente y te irán atrapando hasta sentirte una más de la familia.
Por cierto, tus relatos con qué los escribes????

Ah!!! Gracias por ser tan insoportable ;-)
Un saludo muy afectuoso!!!
 
  • #36
Estimada Seren: Tú no sabes lo que acabas de decir!
Yo también asomé por el sótano, atraída por el "tarro" de Papish, y no entendía nada de estilográficas...me gustaban y ya está!
Miro atrás y aún no sé cómo he llegado a tener las estilográficas que ahora tengo y lo que es mejor: los amigos que he hecho desde que estoy en grafos.
Te invito a que te quedes entre nosotr@s.
A una escritora como tú las historias que aquí compartimos no le dejarán indiferente y te irán atrapando hasta sentirte una más de la familia.
Por cierto, tus relatos con qué los escribes????

Ah!!! Gracias por ser tan insoportable ;-)
Un saludo muy afectuoso!!!

Bueno, ya sabes que de relojes no sé nada; y de grafos, menos... Pero tengo siempre dos agendas: una de trabajo y otra personal; cada una tiene una estilográfica Parker. Supe tener un par de Paper Mate hace tiempo... y más atrás en años, algunas Sheaffer.
Es posible que te haga caso: me iré metiendo de a poco.... pero avísales a los foreros y foreras de grafos que soy catastróficamente desmarañada...
Te mando un abrazote...
Seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie