• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble Celebración......Soy milpostista y es Nochevieja

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dobles felicitaciones!!!!
 
  • #27
Enhrabuena por tus mil, precioso longines.....
Ahh y feliz año nuevo :ok::
 
  • #28
Felicidades Rosa,tus primeros 1000 de "autónoma",............."la caza mata la constancia",coño o es al revés :D,caguentó,os deseo lo mejor para ti,Relojote y los mas allegados,nos veremos pronto en Galicia,un beso :clap:
Graciassss Santi....ya verás que a "parlanchina" es dificil ganarme [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Nos vemos pronto!!!
Un abrazo.
 
  • #29
!!! Felicidades ¡¡¡ por los 1000 post [emoji122][emoji122][emoji322][emoji322] y por esa preciosidad dé Longines, me tenéis todo el día babeando con vuestros relojazos, que gozada ver esas piezas latiendo a todo ritmo en vuestras muñecas, espero poder leerte otros 10.000 post más, un placer ver y leer tus aportaciones amiga.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias amigo mio, todos babeamos y disfrutamos con los relojes de todos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] tus japos estupendos
 
  • #30
Muchas Felicidades por estos primeros 1.000, un verdadero honor tenerte entre nosotros. Un Feliz Año para vosotros.

Un beso
Gracias, el honor es mio por ser aceptada en este privilegiado rincón
 
  • #32
Enhorabuena, querida compañera forera Cantabruca !!
Muchísimas gracias por tu aportación, Longines de categoría superior, ¡cómo luce!, y que bien y robusto se le ve.
Que lo disfrutes !!
Graciassss, hace una preciosa pareja con el tuyo, que ademas tiene el sobre valor de haber sido de tu abuelo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #33

Cantabruca querida felicidades por tus mil post, de tu Longines solo decir que me ha dejado sin aliento, hermoso en el exterior como en el interior, es increíble el estado de conservación, espero continúes por muchos años más deleitándonos con bellas piezas a las que nos has acostumbrado.

Feliz Año Nuevo desde México,



Angel
Gracias Angel, que sigamos disfrutando de nuestros abuelitos
 
  • #34
Felicidades cantabruca por tus 1000 intervenciones , todas llenas de sabiduria , compañerismo y amistad con todos y para todos

Con los mejores deseos para que sumes muchos más

Miquel
Gracias Mazel, un placer disfrutar de esos bellos relojes tuyos y de la amistad de este foro.
 
  • #35
hola Cantabruca ayer ya vi tu estupendo hilo celebrando tus 1000 participaciones, pero no quise intervenir para no gastar hilos al objeto de llegar a hoy con mis 2000. Que decir, pues que es un placer contar contigo en este foro y ver y apreciar tus presentaciones como este precioso Longines que parece sacado de la tienda. Muchas gracias por tu hilo y todas tus participaciones y presentaciones.
 
  • #36
Te felicito de nuevo por esos 1.000 y los que vendran , este Longines quita el hipo , pedazo de reloj y en un estado magnifico , enhorabuena Cantabruca !!
 
  • #37
Gracias Eucra, que sigamos leyendonos muchos miles más y disfrutando de tus jueves....se echan de menos

Felicidades cantabruca, muchas gracias por esos mil post y a leerte mil mas
El Longines no podía ser mejor para celebrar tu participación en este sótano

Un abrazo
 
  • #38
Graciassss, mira que sabia que no te iba a gustar nada de nada.......estás el primero en la lista, por si acaso :laughing1:

Cantabruca, felicidades por partida triple.
El cambio de año, milpostista (tan prontooooooo?), y ese reloj que te queda fatal. Es horroroso, de marca desconocida, y encima, viejo de narices.
Yo que tú me desharía de él.
Dándomelo a mi, por ejemplo.
 
  • #41
Felicidades por esos mil que espero sean 10.000 mas (pro lo menos jeje) y enhorabuena por esa preciosidad de Longines, y en muy buen estado.
Sigue disfrutándolo que seguro que el te lo agradecerá.
Gracias mil[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #44
Gracias Cesc, hiciste bien, así celebramos dos días seguidos:clap:

hola Cantabruca ayer ya vi tu estupendo hilo celebrando tus 1000 participaciones, pero no quise intervenir para no gastar hilos al objeto de llegar a hoy con mis 2000. Que decir, pues que es un placer contar contigo en este foro y ver y apreciar tus presentaciones como este precioso Longines que parece sacado de la tienda. Muchas gracias por tu hilo y todas tus participaciones y presentaciones.
 
  • #45
Gracias de nuevo, si tú no te llegas a dar cuenta, igual ni me entero ::Dbt::
Es una pequeña maravilla que da pena ponersela....pero se disfruta tanto cuidan y fotografiando

Te felicito de nuevo por esos 1.000 y los que vendran , este Longines quita el hipo , pedazo de reloj y en un estado magnifico , enhorabuena Cantabruca !!
 
  • #46
Triples felicidades!!! [emoji106]
Los 1000, que mucho trabajo y compañerismo hay destras de estos, el nuevo año y ese estupendo regalo [emoji50] [emoji50]
A celebrarlo por lo grande!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Precioso vintage y a por otros 1000 mas.:yhoo:::ok::

Cram.-
 
  • #48
¡¡Mil gracias cantabruca!! Mil mensajes como mil soles :clap: Qué gran idea fue que te independizases; aunque me pareció entender que antes ya participabas con el nick de relojote, creo que al tener 'vida propia' te has animado a hacerlo más, y me encanta que así sea. Es una delicia leerte, siempre encantadora y con sentido del humor, y encima haces unas fotos impresionantes ¡¡muchas y buenas!! (vamos, igual que yo :laughing1:) tanto de relojes como de tu bella tierra. Lo que es una tortura es ver tus relojes; alma de cántaro, ¿¿no tienes uno que me disguste o que esté tan deteriorado que no me muera de ganas de robártelo?? Jamía, que desde que has llegado, como decía Santa Teresa, vivo sin vivir en mí... Tienes unas piezas realmente especiales y hermosas, queridas y tratadas con todo el mimo que cabe. Vamos, que eres "mi heroa". Muchosmiles más espero leerte compi.

El Longines que has escogido para la celebración es una maravilla, en un estado increíble. Como dice pinon, parece que viajes en el tiempo para comprarlos NOS y traerlos directamente del pasado y cuidarlos con esmero. Eso sí, a mí tampoco me ha gustado nada cómo queda en tu muñeca ese anticuado Longines. Muchas gracias por mostrarlo, pero no lo veo para ti :nea:

......estás el primero en la lista, por si acaso :laughing1:

Nooooooooooo, yo, yo, yo; me pido pri, me pido pri. No quiero abusar, pero siempre se ha dicho que 'las damas primero' y sin duda rafagil es un caballero que no pondrá objeción :whist:: :laughing1:
 
  • #49
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena Cantabruca!!! Es un placer contar por aquí con alguien como tú, con tu gusto exquisito por los relojes, tu educación y saber estar y tu fino sentido del humor.

Espero que sigan siendo muchos más, posts y Nocheviejas con nosotros.

La pieza que nos pones, está a tu altura. Y en menudo estado!! Impresionante.

Un besote.
 
Última edición:
  • #50
Graciasssss tú si que eres encantadora... y si hicieras las fotos con el mismo arte que te expresas......seria Increible [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Cuando no era independiente, os leia y me dabais una envidia tremenda por el cariño que mostrabais todos por los abueletes y por la amistad y generosidad que emanaba el rinconcito.....alguna vez hacia de secre de relojote y eso aumentaba mi envidia y mis ganas de independizarme.....hasta que apareció el querido jubilata y me animó [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Desde entonces, es un sin vivir, cuidando a los necesitados y rescatando a los olvidados....por pura misericordia [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .

Este Longines "era"de relojote, pero muchos de los de tamaño inferior a 34, por aquello de los gananciales y de mi gran adicción.....han pasado a mi muñeca......eso sí a cuenta gotas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Un placer formar parte de esta extraordinaria familia.
Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie