• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble calendario

  • Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio
andelapuente

andelapuente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Al probar éste calibre ETA2658 después de un servicio completo por sorpresa me he encontrado con éste fantástico cambio de fecha instantáneo y sincronizado. Una prueba más de que los relojes de los 70 tenían una fantástica relación calidad precio ya que un humilde Thermidor incorporaba funciones que hoy están reservadas a relojes casi de alta gama.
Una razón más para restaurar y traer de nuevo a la vida éstas máquinas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, CarburoMaster, JASG y 2 más
Hola,
Al probar éste calibre ETA2658 después de un servicio completo por sorpresa me he encontrado con éste fantástico cambio de fecha instantáneo y sincronizado. Una prueba más de que los relojes de los 70 tenían una fantástica relación calidad precio ya que un humilde Thermidor incorporaba funciones que hoy están reservadas a relojes casi de alta gama.
Una razón más para restaurar y traer de nuevo a la vida éstas máquinas.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2777995
Eso está pasando mucho en muchos ámbitos. Mismamente en la telefonía móvil hace unos años había muchos teléfonos de gama media con un teleobjetivo. Ahora es una característica que se reserva solo para la "gama alta premium" (ni siquiera para la gama alta normal).
 
Síntoma de que ya tenemos una edad... No habré oído veces a personas mayores decir "ya no se hacen las cosas como antes". Lo peor es que tenían razón. Avanzamos en tecnología y software, pero lo que es en fabricación, materiales, durabilidad y detalle al acabado, o vas a marcas de lujo y pagas o abaratan hasta el límite. Lo ves en todo lo que nos rodea, coches, electrodomésticos, ropa, un simple cuchillo....Es una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie