• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIY - Devolviendo el Cepillado al Cierre

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que acaba de dejar el cierre de su speedy con 6 días (si, ya tenía un par de rayitas...) ABSOLUTAMENTE COMO NUEVO, con unas frotaditas con el estropajito, pro cierto, en seco


Gracias por el truco!!!! :clap: :clap: :clap:


Tómate algo:Cheers:


Saludos,

Yo no estaría cepillando el cierre todas las semanas, o de lo contrario acabarías hasta con la inscripción del cierre. Quizás una vez al año sería más que suficiente.
 
  • #27
Otro que acaba de dejar el cierre de su speedy con 6 días (si, ya tenía un par de rayitas...) ABSOLUTAMENTE COMO NUEVO, con unas frotaditas con el estropajito, pro cierto, en seco
Gracias por el truco!!!! :clap: :clap: :clap:
Tómate algo:Cheers:
Saludos,

jaja, me alegro de que te haya servido, pero como te dice el compañero, no lo conviertas en obsesion. Yo he tardado mas de 3 años en darle, 1 año, como te dicen, es razonable. Si estas todo el dia cepillando lo desgastaras mucho y viviras obsesionado con eso :)

No obstante, me alegra mucho que te sirva.

Saludos!
 
  • #28
Me lo anoto, gracias por el truco :ok::
 
  • #29
Genial, voy a probar con el mío que después de casí 2 años ya le toca una pasadita....
 
  • #30
Ok, gracias, os haré caso... pero ruego clemencia y comprensión.... es que tenía solamente 6 días... ::cry:: ::cry::. Ahora voy a relajarme un poco ;-) :ok::

De nuevo, gracias
 
  • #31
Acabo de aplicarlo al cierre de un Bond con siete años, y la verdad, todo no lo ha quitado, pero el cierre no parece el mismo de hace un rato :clap::clap::clap:

Sin las fotos, no me hubiera liado la manta a la cabeza:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie