• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si , sin problemas , para eso son , antes de que les entre agua seguro que les pasa otra cosa , golpes , arañazos , etc , pero agua............ ? no tengas miedo , es como si te compras un ferrari y no lo pasas de 100 por si rompes motor ..
 
  • #52
si,,, pues fueron hechos para eso
aunque despues de la playa y pisina a lavarlos con agua y jabon

__________________

con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo
 
  • #53
Por que si yo tuviese uno de estos no dejaria que le tocase ni el agua bendita de la iglesia.

¡Hombre! no seas exagerado. Terminaras con miedo de darles cuerda, o de juguetear con la corona y terminarás sin sacarlos de la caja como el coleccionista de Toy Story. Eso sí: mojados o secos son espectaculares.
 
  • #54
Cada vez me gusta mas el Glycine...y falta un diver en mi colección!!!
 
  • #55
Yo tampoco correría riesgos innecesarios, teniendo otros relojes de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie