• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers y anécdotas

  • Iniciador del hilo JPardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JPardo

JPardo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros! Creo este hilo con el fin de compartir esos momentos curiosos, extraños o que simplemente nos han hecho sacar alguna sonrisa sin darnos cuenta.

Este estilo de reloj guarda un potencial poco aprovechado, por lo que a raíz de temas como "Los que han bajado a las profundidades" o "[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Para qué usáis los biseles móviles de vuestros diver´s?" he pensado que estaría bien recopilar esas anécdotas en el agua o en la vida diaria que hemos tenido con nuestros relojes. [/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]En mi caso, una de las más curiosas que recuerdo es cuando un amigo me preguntó como encendía la luz del reloj si no tenía ningún botón, refiriéndose al lumen que traía de serie el reloj [/FONT]:laughing1:
 
Un compañero me pidió consejo para comprar un reloj , por las características que deseaba y el presupuesto le recomendé un Orient Mako. Mi compañero estaba muy contento con su reloj pero un día llega al trabajo y me dice que tenía problemas con su reloj, que al reloj le había entrado agua y que cada vez que se duchaba parecía tener más agua. Le pido que me deje ver el reloj y descubro la corona abierta. Jamás olvidaré la cara que se le quedó cuando se lo comenté. Parece que ese reloj estaba maldito porque cada vez que iba al fútbol a ver al Valencia de sus amores, cuando aplaudía un gol, se le salía un pasador del armis y salía el reloj volando. Tras varios golpes, como era de esperar, finalmente, su reloj se paró. Mi compañero terminó por tirarlo a la basura, dolido y despechado.
 
Un compañero me pidió consejo para comprar un reloj , por las características que deseaba y el presupuesto le recomendé un Orient Mako. Mi compañero estaba muy contento con su reloj pero un día llega al trabajo y me dice que tenía problemas con su reloj, que al reloj le había entrado agua y que cada vez que se duchaba parecía tener más agua. Le pido que me deje ver el reloj y descubro la corona abierta. Jamás olvidaré la cara que se le quedó cuando se lo comenté. Parece que ese reloj estaba maldito porque cada vez que iba al fútbol a ver al Valencia de sus amores, cuando aplaudía un gol, se le salía un pasador del armis y salía el reloj volando. Tras varios golpes, como era de esperar, finalmente, su reloj se paró. Mi compañero terminó por tirarlo a la basura, dolido y despechado.

Hay gente que no se lleva bien con los relojes. Espero que al menos tu compañero no fuera de esas que te miran con cara de vaya basura me recomendaste jajaja
 
¡Pobre hombre! Muchas veces un error o fallo tonto provoca desenlaces fatales, dolorosamente fatales, y la causa: el desconocimiento más elemental
 
En mi caso, una de las más curiosas que recuerdo es cuando un amigo me preguntó como encendía la luz del reloj si no tenía ningún botón, refiriéndose al lumen que traía de serie el reloj :laughing1:

Esa misma duda espiritual me surgió con mi primer reloj diver hace unos cuantos años ::blush:: :laughing1:

Un saludo
 
Esa misma duda espiritual me surgió con mi primer reloj diver hace unos cuantos años ::blush:: :laughing1:

Un saludo

A muchos nos habrá pasado. Descubrir la calidad más allá de las marcas "conocidas" o de moda es un gran paso para cualquiera dentro del mundo de los relojes.
 
A mi llevando puesto el Orient mako me han preguntado dos veces si era un rolex.....:D
 
A mi llevando puesto el Orient mako me han preguntado dos veces si era un rolex.....:D

El orient mako es un modelo que ofrece mucho por muy poco. Es lo que tiene que la gente solo conozca las marcas más sonadas.

Gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie