• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS, se aproxima su temporada.

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto esta maravilla que ha sacado seiko este año: el seiko snow monster.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo malo es que no creo que se pueda encontrar, porque es una edicion limitada a muy pocas unidades.
Y su precio...
 
  • #27
Hola compañero, cuánto pesa tu Monster?

Desgraciadamente no es mi monster.
Lo he visto ayer y me ha parecido precioso, pero no creo que sea fácil de conseguir porque han hecho una edición limitada de algo más de 2.500 unidades.
¿Su peso? pues imagino que como el monster naranja y el negro, ¿180 gramos?

GUREN he visto que en ebay venden alguno por unos mil dólares.

Para consolarnos podemos buscar el "neo monster" blanco, que venden los mercantes a un precio muy moderado. No es propiamente un monster, como éste, sino un seiko 5, un tamaño algo menor y en vez de 200 metros alcanza sólo 100, con lo que tal vez no se le pueda considerar un diver, pero creo que está bastante bien, aunque no es lo mismo, claro.
Por ciero el blanco y azul representan la nieve del invierno y el azul del cielo de Japán. Curioso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
muy bonito,no lo conocia
 
  • #29
Para los que les gusten de buen diametro, eso si, de cuarzo y completamente digital:

IMG_0529Medium.jpg


la foto no es mia, como os decia, yo llevo el gecko en un brazo y el profundimetro digital de uwatec en otra.

¿sabeis si exsten relojes de buceo con tablas de descompresion o cacharros similares macánicos?
 
  • #30
A mi se me ha metido en la cabeza el squale 2003-30, el doraito!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie