• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de bronce o latón

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo prometido es deuda, aquí mi Armida A1 cogiendo pátina en su elemento natural, debajo del agua ;-). Lo he sumergido como 25 veces en 3 semanas...y ahí está, aguantando como un campeón y con su pátina

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #152
Ahi va mi Helson comprado por culpa de este hilo.

despues.jpg
 
  • #156
Estupendos aportes Trang y Maranello :yes:
 
  • #157
Aqui estan mi Helson recien salido de su caja y el de mi amigo nicokovacs con su patina correspondiente . Son Latones

20160825_202023.jpg
 
  • #158
Aqui estan mi Helson recien salido de su caja y el de mi amigo nicokovacs con su patina correspondiente . Son Latones
...

Que diferencia de aspecto, masmola que con una simple pasada de la Dremel puedas poner la pátina a cero y comenzar de nuevo :yes:

Muchas gracias por compartir, este hilo tiene cada día más fotos de propietarios gracias a vosotros.



PD: He tenido que contener la rima fácil tras lo de "Son latones" :laughing1:
 
  • #159
Si claro , y solo faltaba que marcaran las cinco :laughing1:
 
  • #160
Para la pátina lo mejor es lo del huevo cocido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #161
Antes del huevo y después de someterle al tormento del huevo [emoji38]

b592bd223e52c7e01f662f714c7ad6f3.jpg


514a3b449d6b2de406bae35037805b34.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #162
Que diferencia de aspecto, masmola que con una simple pasada de la Dremel puedas poner la pátina a cero y comenzar de nuevo :yes:

Muchas gracias por compartir, este hilo tiene cada día más fotos de propietarios gracias a vosotros.



PD: He tenido que contener la rima fácil tras lo de "Son latones" :laughing1:
Para poner la patina a cero creo que hay soluciones liquidas. No sé si agua con sal y vinagre.. o algo así. Todo es googlear.

Salu2 ;)
 
  • #163
Para poner la patina a cero creo que hay soluciones liquidas. No sé si agua con sal y vinagre.. o algo así. Todo es googlear.

Salu2 ;)


el zumo de un limon, sumergirlo 10 minutos y como nuevo.
 
  • #165
por eso estoy aqui....siempre aprendo algo...:ok::
 
  • #166
Todos aprendemos algo cada dia, encantado de compartir lo poco que se.:)
 
  • #167
Buenas a todos. Lo primero muchas gracias por el hilo tan interesante.
Tras mirar me gusta el helson y el armida. Estetica muy parecida, mismo precio con envio incluido.
Los que los teneis podeismcontar vuestras experiencias con los envios, aduanas, etc
Gracias, y un saludo.
 
  • #168
Buenas a todos. Lo primero muchas gracias por el hilo tan interesante.
Tras mirar me gusta el helson y el armida. Estetica muy parecida, mismo precio con envio incluido.
Los que los teneis podeismcontar vuestras experiencias con los envios, aduanas, etc
Gracias, y un saludo.

Me sumo a la pregunta y añado, sabéis si Helson suele tener ofertas? en plan como Maranez que tiene ahora un -20% o Armida que tiene un 15%
 
  • #169
Me sumo a la pregunta y añado, sabéis si Helson suele tener ofertas? en plan como Maranez que tiene ahora un -20% o Armida que tiene un 15%


Y como es es lo de las ofertas? Algún código? O salen descuentos cada poco? A la espera de un armida con bisel luminiscente a ver si los reponen...
 
  • #170
Y como es es lo de las ofertas? Algún código? O salen descuentos cada poco? A la espera de un armida con bisel luminiscente a ver si los reponen...

Suelen ser descuentos directos que se reflejan en la pasarela de pago antes de efectuarlo.
 
  • #171
Y como es es lo de las ofertas? Algún código? O salen descuentos cada poco? A la espera de un armida con bisel luminiscente a ver si los reponen...

Hola Jere, pues si entras en sus páginas veras que cuando pinchas en "Coleccion" (por llamarlo así, el apartado donde salen todos los modelos vamos) te aparece arriba el descuento y a la hora de pagar supongo que lo descontarán automáticamente. Yo creo que van saliendo cada poco, hay que estar al tanto

Yo es que tengo el Helson entre ceja y ceja todo el verano y uffff cuesta aguantar la cri
 
  • #172
Gracias compañeros, da gusto gente como vosotros.
 
  • #173
Buenas a todos. Lo primero muchas gracias por el hilo tan interesante.
Tras mirar me gusta el helson y el armida. Estetica muy parecida, mismo precio con envio incluido.
Los que los teneis podeismcontar vuestras experiencias con los envios, aduanas, etc
Gracias, y un saludo.


Yo tengo el Helson 45mm y estoy encantado.
Respecto a las aduanas, si ves que el envio va a ser por DHL o Fedex lo mejor es contactar con el vendedor y pedirle una de estas dos cosas. Nunca pagueis antes de llegar a un acuerdo con el vendedor, que luego vienen los sustos.
1- Que en la caja ponga un valor de 20$ o inferior, este metodo es casi seguro pero no al 100%
2- Que lo envie por correo ordinario, HK post, Singapore post, etc, tardara un poco mas en llegar el reloj, este metodo es casi seguro al 100%

Yo para mi proxima compra elegiria el segundo metodo
 
  • #174
En Helson el unico descuento que he visto es el del Black Friday, mre suena que era un 15 % o un 10 %.
 
  • #175
Armida tiene descuentos con más frecuencia que Helson y algo mayores también. En Navidades un 15% y Helson un 10%. Tuvieron también este verano y Helson no....

Helson suele tener en Navidades, además de Black Friday.

En cuanto a los envíos, ambos lo hacen por Fedex y declaran un valor de unos 50-60$, por lo que algo pagas de aduanas seguro, concretamente 30 euros en los dos pedidos que he hecho yo, uno a Helson y otro a Armida, iguales los dos. Y se lo pagas directamente al transportista, no hay líos de avisos ni tramites.

Que yo sepa no hacen envío por otro medio( correo ordinario) y tampoco declaran un valor menor de esos 50-60$, entre otras cosas porque declarar valores excesivamente bajos suele levantar sospechas y te arriesgas a que te abran el paquete y te pidan factura.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie