• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers clasicos ¿ Cual seria el tuyo ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sinceramente el mío es de menor embergadura de los que estais mencionando pero es el que a mi me haría feliz, se trata del longines ultrachrom diver, sin duda un reloj precioso. Os dejo una fotillo de un compañero del foro para amenizar un poquito el hilo.
lostimage.jpg
 
  • #27
Con el ploprof parece que coincidimos al 100%, tiene como un coloooo mu espesialll,....
 
  • #28
Lo mismo da 3.000 que 300...si lo más que hace la mayoría es mirar el fondo de la orilla de Chipiona con unas gafas y un tubito...:D;-)


Tienes toda la razón..Je ,je,je...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


7RrDkJjDGNWmAorANcCVVcYtluo-M80UQFROR3Jq2VldMj&t=1.jpg
 
  • #30
yo elegiria el ploprof, me encanta
 
  • #35
El que se vé al fondo en la segunda foto

SIN dudarlo
 
  • #36
Otro voto por el PloProf :D , sin hacer de menos a los Submariner, Fifty Fathoms y demás abisales :ok::

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #37
Discrepo totalmente !!!

Compañeros buceadores, paréceme a mí que algunos de vosotros no tenéis claro el significado de las cifras expresadas en metros / pies en las esferas de los relojes de buceo. Permitidme que os ilustre: ;-)

Desde WR hasta 100 metros: uso recomendado en terrazas a más de 200 metros de la orilla del mar y sin lluvia previsible. ::Dbt::

De 100 a 300 metros: hasta 25 metros la silla más cercana al mar, tanto da que llueva o no. :huh:

De 600 a 1.200 metros: hasta el mismo borde de la orilla, incluso si hubiera arena de playa, pero siempre en silla de aluminio y con sombrilla bien orientada. ::bxd::

de 2.000 en adelante: atención, ya estamos ante palabras mayores, la creme de la creme. Se permiten sillas y mesas dentro de la playa con marea baja y bandera verde. No se garantiza el resultado ante salpicaduras de agua salada, los daños NUNCA estarían cubiertos por la garantía del fabricante, en NINGÚN caso. 8o

Ojo a estos datos y no abusemos de nuestros divers, que luego pasa lo que pasa...
:laughing1: :laughing1: :laughing1:


Saludos :umbrella:
 
  • #38
yo si aguantan salpicaduras de cerveza y tinto de verano ya me doy por satisfecho:D
 
  • #39
excelente aportación
permíteme que añada un dato : ( dos puntos )

en algunos relojes, los metros indicados en esfera o tapa trasera, NO són de profundidad, si no que són de recorrido a nado por la superfície acuática

es decir, si pone 30 metros, no nades ni tres a lo largo
que se llena de agua el relossssssss

:yes:
 
  • #40
excelente aportación
permíteme que añada un dato : ( dos puntos )

en algunos relojes, los metros indicados en esfera o tapa trasera, NO són de profundidad, si no que són de recorrido a nado por la superfície acuática

es decir, si pone 30 metros, no nades ni tres a lo largo
que se llena de agua el relossssssss

:yes:


Perdona apañero, ¿has dicho NADAR CON UN DIVER? ::Dbt:: :-(( ::bash::

Creo que antes de verter este tipo de comentarios en un foro como este, deberías pensártelo un par de veces. :hmm:

Quizá cuando saquen alguno preparado para 50.000 a 250.000m podríamos empezar a estudiarlo, pero hoy por hoy, la tecnología no da para tanto. Sé realista y quítatelo hasta para lavarte las manos con agua dulce, hazme caso. :yes:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #41
jejejejejejejeje
:laughing1::laughing1:

a veces hay relojes que prometen mucho y resisten poco :yes:
pero algún 50 metrillos ha buceado durante 8 años sin problemas

y no será porque no he inundado nenes
que ya me conocen algunos de aquí ::cry::
 
  • #42
jejejejejejejeje
:laughing1::laughing1:

a veces hay relojes que prometen mucho y resisten poco :yes:
pero algún 50 metrillos ha buceado durante 8 años sin problemas

y no será porque no he inundado nenes
que ya me conocen algunos de aquí ::cry::



Lo que yo decía... ya te vale ir por ahí ahogando relojes de 50 metros ... :whist::

:Cheers:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #43
::Dbt::
Compañeros buceadores, paréceme a mí que algunos de vosotros no tenéis claro el significado de las cifras expresadas en metros / pies en las esferas de los relojes de buceo. Permitidme que os ilustre: ;-)

Desde WR hasta 100 metros: uso recomendado en terrazas a más de 200 metros de la orilla del mar y sin lluvia previsible. ::Dbt::

De 100 a 300 metros: hasta 25 metros la silla más cercana al mar, tanto da que llueva o no. :huh:

De 600 a 1.200 metros: hasta el mismo borde de la orilla, incluso si hubiera arena de playa, pero siempre en silla de aluminio y con sombrilla bien orientada. ::bxd::

de 2.000 en adelante: atención, ya estamos ante palabras mayores, la creme de la creme. Se permiten sillas y mesas dentro de la playa con marea baja y bandera verde. No se garantiza el resultado ante salpicaduras de agua salada, los daños NUNCA estarían cubiertos por la garantía del fabricante, en NINGÚN caso. 8o

Ojo a estos datos y no abusemos de nuestros divers, que luego pasa lo que pasa...
:laughing1: :laughing1: :laughing1:


Saludos :umbrella:

¿ Y aqui cual me aconsejas??? ::Dbt::::Dbt::

208175565_425b131308_o.jpg
 
  • #44
quizás os parezca poca cosa comparado con los que habéis citado, pero para mi la imagen del diver por excelencia se asocia a uno aparecido allá por mediados de los 80, al mismo tiempo que a mi comenzaban a interesarme realmente los relojes, me refiero al citizen aqualand l....si, lo se los hay mucho mas caros y exclusivos, pero el aqua siempre sera el primero con profundimetro, un reloj muy especial

¡Sí señor! :ok::

Es precisamente el reloj que estoy usando últimamente. Lo tengo desde hace ya 10 años, me ha acompañado en mis años de universidad, en mis borracheras, debajo de un techo de agua de 14 metros para pillar alguna vieja... en otros lugares igual de mojados... etc :D

El puñetero es precioso y atemporal. Vuelve a mi muñeca con la ilusión del primer día.

Aquí lo tenéis:
lostlink.jpg
 
  • #45
Chacho! Explica lo de la vieja, que fuera de Canarias no la conocen y van a pensar mal!!
Saludos!
 
  • #46
Chacho! Explica lo de la vieja, que fuera de Canarias no la conocen y van a pensar mal!!
Saludos!

:laughing1: ¡puede ser!, ¡puede ser!, aquí dejo un enlace con una pequeña descripción:

lostlink.jpg
 
  • #47
A mi el que me moloa es el Ploprof. :whist:::whist::
 
  • #48
¿ Cual seria tu Diver clásico , si te dejaran elegir ?

Yo me tiraria a uno de estos, no me perdia ningun programa de Cousteau y su Calipso.

El Fifty Fanthoms fue creado en 1953 y desde el principio se ha consolidado como un reloj de buceo de referencia formando incluso parte de los relojes de buceo empleados por el gran Jacques Cousteau y todo su equipo.





3493049185_08b77a9938_o.jpg




Me encanta, esto de los relojes es un vicioooo....::cry::::cry::::cry::


No me hagas mucho caso, pero creo que el de la segunda foto es un Lip Nautic Ski similar a éste:

lostimage.jpg


Por otro lado, en referencia a lo que preguntas, yo no sé si soy capaz de elegir sólo uno........Pero éstos podrían ser algunos de ellos.



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie