• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Certina Basel 2017

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:hmm:
Quitar el bisel de enamel y poner un insert de aluminio me parece un paso atrás, era la seña de identidad del reloj.
Si al menos hubiese sido para avanzar y hubiesen puesto uno cerámico... ::Dbt::

A mi también me gustaba mas el insert anterior. Aquí se habló algo de un "rápido envejecimiento" de este insert. Quizás este haya sido el motivo del cambio.
 
  • #27
Con el segundero verde queda muy bien.¿Sabeis si el verde saldrá con brazalete?
 
  • #28
¿Alguien sabe fecha de comercialización y pvp de estos nuevos DS Action?
 
  • #29
Lo suyo sería la comercialización del modelo de segundera verde con armis
 
  • #30
Hola.
A mí sí me gustan en general aunque no veo que se haya producido una mejora sustancial con respecto al modelo anterior.
Lo que no me acaba de convencer es la combinación diver-crono... Son dos modalidades de reloj que no veo juntas.

Saludos.
 
  • #31
Por si a alguno os interesa, los nuevos DS Action estarán disponibles en septiembre, según me ha dicho uno de los mercantes del foro, a quien me dirigí para informarme. Habrá que esperar...::cry::
 
  • #32
Por si a alguno os interesa, los nuevos DS Action estarán disponibles en septiembre, según me ha dicho uno de los mercantes del foro, a quien me dirigí para informarme. Habrá que esperar...::cry::
pffff pues la espera se hará larga, sabes si habrá algún incremento considerable en el precio o se mantendrá en ese rango?
 
  • #33
Bisel de aluminio?
Me quedo con el anterior
 
  • #34
Me quedo con el azulito anterior, ¿que vale el nuevo?.
 
  • #35
Del precio no me ha dicho nada.
 
  • #36
Me encantan !!!

Pero como siempre y al haber ya un modelo anterior, las comparaciones son inevitables....

Me gusta mucho más el "aleteado" de este nuevo bisel, pero por supuesto que el insert de aluminio NO

La esfera, me quedo con la del "viejo", no se..., las grafias, hasta las letras me parecen mejor colocadas, está última la veo demasiado recargada y también me gusta más el segundero antiguo, todo de color no lo acabo de ver

Por lo demás, un acierto el ir renovando el catálogo aunque sea a base de pequeños detalles, siempre se agradece

Yo de momento seguiré disfrutando de mi "azulito"

IMG_0438.jpg
 
Última edición:
  • #37
Yo tambien me quedo con el anterior, podian haber puesto un bisel ceramico o zafiro.
 
  • #38
No sabría decir. En general, a nivel estético lo veo más compensado, prefiero el diseño de dial y bisel nuevos. Lo han hecho un poco más suave de líneas como los de cuarzo. El tono del azul parece que es distinto.
Lo que no me acaba de cuadrar es el calibre 80horas. Pero bueno, está claro que lo el 2824 lo van a erradicar en estas gamas de precio. Supongo que además lo venderán más caro.
En cualquier caso, creo que antes que este, me cogería el nuevo Hamilton Frogman.
 
  • #39
Me encantan !!!

Pero como siempre y al haber ya un modelo anterior, las comparaciones son inevitables....

Me gusta mucho más el "aleteado" de este nuevo bisel, pero por supuesto que el insert de aluminio NO

La esfera, me quedo con la del "viejo", no se..., las grafias, hasta las letras me parecen mejor colocadas, está última la veo demasiado recargada y también me gusta más el segundero antiguo, todo de color no lo acabo de ver

Por lo demás, un acierto el ir renovando el catálogo aunque sea a base de pequeños detalles, siempre se agradece

Yo de momento seguiré disfrutando de mi "azulito"

IMG_0438.jpg
Es que ese azulito tiene una presencia increíble, es uno fijo en la muñeca...
 
  • #40
A mi también me gustaba mas el insert anterior. Aquí se habló algo de un "rápido envejecimiento" de este insert. Quizás este haya sido el motivo del cambio.

Creo que ha dado en el clavo. El material anterior cuál era?
 
  • #41
Y cuando salga este modelo....se podrá comprar más barato em anterior...?.[emoji3]
 
  • #42
Y cuando salga este modelo....se podrá comprar más barato em anterior...?.[emoji3]

Si estas interesado no esperaría mucho, en USA el modelo de color azul prácticamente ya no se encuentra y los pocos que quedan han tenido un subidón del 15%.
 
  • #43
¿Sabéis si habrá un modelo en titanio?
 
  • #44
Precioso!! Yo lo tengo en negro y no me canso de él!!
 
  • #45
Pues no se, meterle bisel se aluminio es un poco un paso atrás no? Con lo bonito que es el bisel de enamel.

El fondo del datario en blanco tampoco lo veo
 
  • #46
Prefiero el anterior con el bisel de enamel, eso sí, el cierre del brazalete se agradece que haya mejorado...
 
  • #47
Esta guapo el modelo la segundadera en verde.
 
  • #48
A falta de verlo en vivo (que creo que es algo muy importante) pienso que:

-No me gusta que le hayan puesto bisel de aluminio. Entiendo que puede que lo hayan hecho por el tema de la decoloración de los biseles o por ahorrar costes, pero se han cargado una parte bastante diferenciadora del modelo. En todo caso, mejor si le hubieran puesto un bisel cerámico.

-El nuevo dial me gusta, como bien han dicho lo alejan de la estética "Sub", aunque si que prefería la posición del fechador que tenía antes.

-No sé exactamente por qué (supongo que por el bisel), pero, como ya he dicho sin haberlo visto, me parece más "genérico" y menos contundente.

Sinceramente espero que al verlo cambien estas impresiones, era un modelo que tenía muy venerado y ahora no me convence...

Me cito a mi mismo para añadir que, aprovechando la renovación del modelo, se podían haber venido arriba y haber realizado una versión "Hulk", como la del modelo de cuarzo, que es precioso.
 
  • #49
Es chulo el modelo pero.....
He encontrado informacion acerca de estos modelos, ya estan haciendo reservas en una pagina alemana para el 1/9/2017.
El precio esta en 795€
:whist::
 
  • #50
Me gusta más el modelo anterior. Lo único que le cambiaría al mío es el cierre del brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie