• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers blancos: fotos y consejos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me gustan y de hecho los encuentro más polifacéticos que los de otros colores más inequívocamente diver.
Un diver blanco como el Samurai albino (perdón por la redundancia) va bien prácticamente con todo y en todas las circunstancias, desde el contexto más deportivo hasta vistiendo más formal.

Yo tengo este Casio que veis en la foto, que es cuarzo y que por otro lado no es diver en puridad (100M) aunque ha estado muchas veces en piscinas y en el mar a a 6-8 metros de profundidad también varias veces. Lo tengo desde hace más de 20 años -que ya es un tiempecito- y siempre me ha gustado mucho.

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues muchas gracias a todos por sugerencias y fotos (bonito Casio, OteroPaso).

He encontrado más cosas por la red: os las enseño.

Un Ploprof blanco :drool:
omega-seamaster-ploprof-white-dial-diver-watch-selectism-1.jpg



Un UN:

3865546828_02a5b75ca3_b.jpg


Un Bremont:

lostimage.jpg


Un Bell & Ross:

lostimage.jpg


Un PAM 113:

IMG_25906.jpg


Un Stowa:

Prodiver1.jpg


Y muchos más :worshippy: :worshippy:
 
  • #28
Los UN son realmente increibles. Destilan calidad por los 4 costados
 
  • #29
Estas 6 últimos...impresionantes!!:drool::drool::drool:
 
  • #30
Qué joya el GP y qué interesante el tema de la corona roscada: he aprendido un montón sobre estanqueidad y roscas.

De momento, por presupuesto, estética y demás, me decanto por el Atlas. Le veo un aire "ligeramente" vintage con la corona de las 9h, un pelín Proplof, salvando las enormes distancias, claro está.

A ver si luego encuentro más fotos de albinos submarinistas :ok::

Y una cuestión: ¿una correa de piel blanca le quedaría bien a estos divers o quedará muy metrosexuá?


Hola de nuevo, mefis:
Si algo hago en este foro es aprender. Coincido contigo en lo interesante de las disertaciones sobre la corona. No obstante, sigo resistiéndome a tildar el Atlas de 'diver'... será el factor psicológico que comenta Jaipe unas líneas más arriba... pero es así, qué le vamos a hacer... :pardon:
Lo de la correa de piel blanca excede mis gustos personales; por ejemplo, ese ploprof con caucho blanco yo lo preferiría con milanesa y ya ves, el PAM usa una correa oscura. Al final, la opción buena será aquella con la que tú mejor te sientas.
Lo que sí está claro es que al Atlas sí que le sienta bien la piel. Un ejemplo presentado por el compañero Airforce :ok::

Otros ejemplos serían:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Quizá le mejor opción en cuero sea una correa en tono 'camel' aclarado...

¡Salud!
:bye:
 
  • #31
La combinación correa camel y Atlas es rompedora, sin más.

Creo que ya lo tenía bastante claro, pero ahora ya no me puedo resistir más: voy a por el Atlas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok::
 
  • #32
Hago mi pequeña aportación:

Sinn U1 blanco
lostimage.jpg


UTS
IMG_2037.jpg


Fotos obtenidas de un hilo de WUS donde alguien se preguntaba lo mismo que nuestro compañero mefis. ;-)
 
Última edición:
  • #33
El UTS me gusta mucho: contundente, caja vintage ... quizás no es muy ponible con esa pedazo de caja, pero me parece una chulada.

He encontrado otra foto en su página:

lostimage.jpg


No viene precio, pero siendo un 3000 metros y viendo el precio de los demás, debe andar por los 2000 dolares muy largos.

Y, con WUS pasa como con la Biblia: todo está escrito allí ;-):ok::

Edito para añadir los links a los 2 hilos de WUS que acabo de encontrar gracias a la pista del amigo Johannes

https://www.watchuseek.com/threads/...r-a-white-dial-dive-watch-lets-see-em.321342/
https://www.watchuseek.com/threads/looking-for-a-white-dial-diver-help-me.172286/
 
Última edición:
  • #34
Compi Mephis... sí que puede quedá mú metrosesuá lo de la correa blanca en el albino...:D...pero mucho !!! :laughing1:

Es que tengo una correa de 22, blanca, recta, encontré de megaoferta y tengo ganas de ponérsela a algún bicho. Es como la corbata de seda rosa que tengo en el armario: esperando la ocasión que nunca se da :laughing1: :ok::
 
  • #35
Éste os va a encantar:

lostimage.jpg
 
  • #36
AMIGO: A mi me gustan mucho especialmente el Samurai, pero CUIDADO, las agujas blancas con fondo blanco no tiene contraste, y para un rápido golpe de vista dificulta la visión, esto lo digo porque estoy cerca de los 50, y tengo presbicia, ( que se le va a hacer). Si no tienes problemas con la vista son muy lindos , pero debajo del agua y con máscara, me inclinaría por un fondo negro.

Un abrazo, desde Buenos Aires.
 
  • #37
Prefiero el samurai,el atlas nunca me ha gustado.
 
  • #38
AMIGO: A mi me gustan mucho especialmente el Samurai, pero CUIDADO, las agujas blancas con fondo blanco no tiene contraste, y para un rápido golpe de vista dificulta la visión, esto lo digo porque estoy cerca de los 50, y tengo presbicia, ( que se le va a hacer). Si no tienes problemas con la vista son muy lindos , pero debajo del agua y con máscara, me inclinaría por un fondo negro.

Un abrazo, desde Buenos Aires.

El gran "problema" del Samurai albino siempre ha sido ese: el escaso contraste de sus agujas de serie con el fondo (precioso, por cierto). De ahí que muchos aficionados hayan cambiado las saetas por otras con los bordes en negro como en uno cuyas fotos se han mostrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie