• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers, arroces y mar. ¿Que mas se puede pedir?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor qué bien lo habrás pasado. Gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #27
Otro más a dar envidia......no sé dónde voy a acabar este verano, puede que debajo un puente.....!

Me alegro de esas buenas vacaciones y ¿dónde mejor quer en Andalucía...? Y los relojes, bandera. :dribble:

Saludos
 
  • #28
¡Vaya combinación! :clap:Envidia de esos baños, esos arroces y esos relojes :worshippy: Muy chulos el Seiko y el Crepas, y sobre todo ese precioso Ingenieur :drool:
 
  • #29
Pedaso de vacaciones que te estás pegando. ¡Bonitas fotos, bonitos relojes!
 
  • #30
Teniendo Bolonia al lado....
 
  • #31
Bonitas fotos,el mar recarga las pilas.:ok::
 
  • #32
Que bien vives, sergio, illo... Y sigues tan delgaíto no? Un fuerte abrazo!
 
  • #33
Bonitas fotos y preciosos relojes
 
  • #34
Magníficas fotografías de unos preciosos relojes, una suculenta gastronomía en una maravillosa tierra, que mas se puede pedir. Continua disfrutando. Saludos
 
  • #35
La segunda foto es espectacular; si no tienes inconveniente la guardo en mi archivo.

Saludos.
 
  • #36
Anda que no, Sergio. Que pena que todo se acaba. Ahora te toca aguantarme otra vez, vaya cambio, eh.Hace buenas fotos el cacharro ese ... o es mérito del fotógrafo?

Te aguanto porque tienes un garito :whist:: . Y lo del merito.....por favor :flirt:.:laughing1:
 
  • #37
Como te cuidas Sergio !! no sé donde echas tanta cosa buena que comes.
Abundando en el titular del post...jamón, jamón !!!
A seguir disfrutando paisano

Oye...uno de esos arroces tenemos que pillarlos juntos con la cuadrilla.
 
  • #39
Fantásticas fotos, relojes... y sobre todo arroces. A veces pienso que este no es un foro de relojería, es un foro de gastronomía encubierta :D, cómo nos gusta la buena vida. Dice que vives cerca de Bolonia? Qué playa más bonita, es un autántico paraiso. Envidia absoluta.
 
  • #40
Se os quemó la paella.:laughing1:Qué bonito es el Cabo de Gata. Muy buenas vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie