• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers a la americana

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Andá pero si ese soy yo y mi Certina, :laughing1: , compañero la correa se la pedi que me la hicera a Jose María de C&B Straps, la verdad esque hizo un trabajo estupendo.
 
  • #27
que no le di a citar en el anterior mensaje,

Pues lo dicho que soy yo y la correa me la hizo Jose María

diver a la americana ....... este conjunto me da vibra para mi DS ACTION diver negro
Como mola ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(fotos de google)

parece correa artesana... si alguien la reconoce y me lo chiva ...[emoji1] [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #29
Si señor, a mi me encantan los divers con piel. Y al 007 le queda todo bien.

Mi aportación más reciente, Bond + artesanal:

IMG_20150516_180229_zpsqnogx3od.jpg
 
  • #30
Alguien ha probado de combinar un diver de dial azul a la americana? Me gustaría ver alguna foto con correa marrón.
Gracias ;) Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Me gustan mucho. La combinación de diver azul con cuero marrón me parece estupenda.
 
  • #32
A mi me parece poco práctico. Un reloj pensado para sumergirse con él, o simplemente nadar, no tiene sentido que lleve una correa de cuero. Por otro lado, tampoco le pega mucho. Es como si a un Rolex de oro le pones una NATO.
 
  • #33
A mi me gusta, sobre todo los vintages. Os pongo una foto de mi SM300 con su primo hermano, un Speedy del 69 (misma caja).

uploadfromtaptalk1437919802098.jpg
 
  • #34
diver a la americana ....... este conjunto me da vibra para mi DS ACTION diver negro
Como mola ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(fotos de google)

parece correa artesana... si alguien la reconoce y me lo chiva ...[emoji1] [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
Que chula, le queda genial, a ver si alguien la reconoce porque sería muy interesante saber donde comprarla

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
que no le di a citar en el anterior mensaje,

Pues lo dicho que soy yo y la correa me la hizo Jose María
Ups, no termine de leer el hilo. Aclarado, ya sabemos donde podemos encargarla [emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #36
A mi me parece poco práctico. Un reloj pensado para sumergirse con él, o simplemente nadar, no tiene sentido que lleve una correa de cuero. Por otro lado, tampoco le pega mucho. Es como si a un Rolex de oro le pones una NATO.

Si pones en google "gold Rolex nato strap" salen cosas como estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sí, puede que un diver con correa de cuero sea poco práctico para la función original de los divers, pero cuantos diver se usan para bucear?
 
Última edición:
  • #37
Andá pero si ese soy yo y mi Certina, :laughing1: , compañero la correa se la pedi que me la hicera a Jose María de C&B Straps, la verdad esque hizo un trabajo estupendo.
Pues es una combinación preciosa.
Te agradezco el dato y felicidades por el conjunto. [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #38
A mi me parece poco práctico. Un reloj pensado para sumergirse con él, o simplemente nadar, no tiene sentido que lleve una correa de cuero. Por otro lado, tampoco le pega mucho. Es como si a un Rolex de oro le pones una NATO.
Poco práctico si que es para nadar o para bucear, para eso nada mejor que su caucho o una buena nato, pero estéticamente quedan muy bonitos y para el invierno, fenomenal :)
 
  • #39
Pues a mi me gustan mucho, ya tengo una encargada para mi Casio marlin, ahora nada más espero a que llegue.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #41
EMHO armis. Un saludo
 
  • #42
No,si con armis están de lujo,peeeero...

RIMG0011_zpsetrqde12.jpg


RIMG0002_zpsf812d23f.jpg


RIMG0002_zpsb2a0d700.jpg


RIMG0008_zps0984027a.jpg


Tengo más fotos.Ya las encontraré.:bye:
 
  • #44
Yo no le veo la gracia a poner piel en un diver . No es bueno mojar la piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie