• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's 1000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Kemmner Octopus es Diver 2000, y es bastante "ponible" teniendo en cuenta que su caja son 45 mm. No es más alto que divers más contenidos ni su caja especialmente escandalosa, y es todo un 2000 con válvula de helio.
En su momento su precio era además toda una ganga (650 € creo recordar) que lo llevó a ser considerado en foros internacionales el mejor diver en relación precio calidad. Va equipado además con una ETA 2428 II TOP y también destaca su lumen verdaderamente espectacular. Se trataba de todas formas de una edición limitada a 650 ejemplares (creo) y ahora sólo sería posible hacerse con uno de segunda mano (y yo el mío no lo vendo ;-)).

Por otro lado, leyendo el hilo y sobre todo tus mensajes, Hank, me quedo con la sensación (probablemente equivocada) de que de alguna identificas más "M" con mayor calidad del reloj, y eso no tiene por qué ser necesariamente así. En un diver, además de su resistencia a la presión, cuentan otros factores a la hora de establecer su calidad, principalmente el calibre, claro, pero también otros como la legibilidad (diseño esfera, saetas, lumen...).

La resistencia a la presión (y esa es una de las razones por las que los Divers son seguramente mi tipo favorito de relojes) tiene como consecuencia una mayor solidez constructiva, pero eso seguro que se encuentra ya en los Divers 200m.

Saludos.
Ah, y enhorabuena por ese Orient 1000. Toda una joya, desde luego.

No lo habría podido explicar mejor.
Gracias

Desconocía el Kemmner, me gusta, y mucho y en cuanto a prestaciones, va más allá, voy a buscar más Info ...

9d6298f3dd5d4fdd34ed5bd351b12138.jpg


Foto de la red
 
  • #27
A mi me gusta mucho el citizen autozilla tapatalk_1484871937083.jpegesta descatalogado y no es habitual verlo en el mercado de ocasión pero de vez en cuando sale alguno,si no te importa que sea cuarzo también tienes un 300m que es más económico y si es más habitual encontrar alguno en venta,mi favorito es el MM pero como bien dices se va de precio,viendo las opciones que hay yo iria a por el pro saturation de cabeza
 
  • #28
A mi me gustan de toda la vidsa los deep diver. De hecho, empecé mi "cole" hace más de veinte años buscando sólo 1000 metros. Últimament eno estoy muy puesto pero seguro que entre los relojes de Crepas, Helson, Deep Blue o Zixen encuentras alguno de tu gusto, ya sea nuevo o usado. Ah, y también Steinhart y Aramar sacan piezas chulas de vez en cuando.
Suerte!
 
  • #29
A mi me encanta el Alpina Extreme Diver.image91786.jpg
 
  • #30
No lo habría podido explicar mejor.
Gracias

Desconocía el Kemmner, me gusta, y mucho y en cuanto a prestaciones, va más allá, voy a buscar más Info ...

9d6298f3dd5d4fdd34ed5bd351b12138.jpg


Foto de la red
Olvida el Octopuss . Ya no se encuentra. El mismo reloj , pero con otra marca, es uno de los Armida (la misma caja y el mismo mov) ; tambien se hizo un Deep Blue , pero tambien es dificil de encontrar. Trata de comprar el Armida , si buscas algo tipo Octopuss.
Me olvidaba , tambien Angelo sacó un prototipo (sólo existe uno ) con esa caja y tambien 2000 m.
c3117f5b784fcde972ed88adf44f4897.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie