• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers...¿para que?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Divers...¿para que?


Para bucear !:yhoo::
Me voy a gustar de divers todos los dias de mi vida!:Cheers:


image1206.jpg


IMG_2298.jpg


carlos_coste_web.jpg


DSCN2496.jpg


DSCN1732.jpg


Imagem377-1.jpg



DSCN0929.jpg


85874774-1.jpg


DSCN0315.jpg


DSCN0222.jpg


DSCN0109.jpg


IMG_3465.jpg


IMG_3462.jpg


IMG_3445.jpg


b-oris3.jpg


P1000370-1-2.jpg


DSC04733800x600.jpg


diver1.jpg


IMG_0025.jpg


P1000369-1-1.jpg


IMG_2936.jpg


fotos_61_Gato20mergulhador.jpg


smp2.jpg


MayolEnzo.jpg


IMG_1696.jpg


sRegulatorandDiveKit1.jpg


IMG_1371.jpg


hydromax.jpg


SeikoSKXBMonster.jpg


july_06_1.jpg


marinemaster5bd.jpg


6309_w_on_pres.jpg




Aqui :

DSCN1029.jpg


DSCN0999.jpg


l_a90f9d6c37c63a65826d8bc1e5be3d-1.jpg


IMG_8155-1.jpg


Buenas vacaciones !(se nota que me voy de vacaciones, no?:yhoo:::D:D:D)

A ver se no encuentro uno de estos .......... :umbrella:

tubarao-1.jpg


Saludos!
 
  • #52
nada yo tengo un 300m y ni me ducho con él.... jejejejeje no te preocupes supongo nos pasa a mas de uno.
 
  • #53
Experiencia tras más de 7000 puestas con un SUB:Ni me lo quito, y a mí no me preocupa la marca en la muñeca, aunque si te lo cambias de mano cada día - hoy en la derecha, mañana en la izquierda - no deja marca.Tras baño en el mar, cuando llegues a casa y te duches, lo repasas con un cepillo de uñas, en el agua tibia de la ducha, y jabón neutro.Pero mientras te duchas tú, vaya, nada de operaciones especiales.
7000 puestas y como nuevo.Mira la foto en mi post de hace unos días.

felicidades. ese si es un sub bien aprovechado. ciao
 
  • #54
sí, es una cosa poco consecuente, pero en mi caso tengo dos para "lucir" en la playa y usarlos, claro está: el mencionado Hydroconqyest y un Seamaster Bond de los clásicos. Creo o pienso que si alguna vez no aguantan por lo que fuera, pues más se perdió en Cuba y peor para ellos que no lo merecían :).

Con todo, lo que hago más habitualmente, es llevar un diver "barato" para la playa. Un Mako II, un Monster, Athlas, o incluso relojes normales con WR de 100 o más. Hasta el momento no he tenido percances. Lo único que evito es las correas de cuero, claro. Y no me atrevo a usar el último para estos menesteres (un Invicta Pro Diver) porque este me da sensación de no ser tan resistente, aunque probablemente sean manías mías.

Con todo, no tengo divers de gran valor, pero los que tengo los uso más o menos sin remordimientos.

lostimage.jpg
 
  • #55
Efectivamente, eres un histerico ;-)
 
  • #56
Yo al final me hice con un G-Shock, solar, radiocontrolado y WR200M para estos menesteres, ese si que no le pasa nada, ni en el agua, ni en la arena ni en ningun sitio, y asi no tengo que estar pendiente de mi unico diver actual (Tag Aquaracer 500M).
 
  • #57
la mayoria de mi coleccion son divers y todos me han acompañado en mis baños/inmersiones etc....
nunca he tenido un percance con ellos; eso si depues de la jornada una ducha de agua dulce para quitar la sal y tan panchos ya que como su nombre dice estan hechos para eso y el que no lo bañe es un tiquis miquis:-P

anda que mi Crepas Le Grand no ha disfrutado nada la pasada semana en la playita/piscina
 
  • #58
A mi, lo único que que molesta.....es la posible marca agroman de la muñeca..

Pero muuy fácil, me lo suelo cambiar de muñeca de vez en cuando, y ..listo :D

Mi elegido este veranito, es un PAM Submersible024, llevo con él casi 10 años...sin ninguna revisión ( creo que si me acuerdo y me apetece le tocará el verano que viene una revi ) y.... para eso estan!!!

Yo si que uso mis relojes preferidos para tooooodos mis ambitos.. e incluso no diver´s, (100m) tambien les meto caña (mar, playa, piscina..) Y NUNCA, NUNCA, NUNCA... me han fallado :flirt:


..ahhh y cuando voy a diario(laboral) con traje...están casi como el primer dia!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie