• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage del rastro de Madrid

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me pasé ayer por el rastro después muucho tiempo a echar un vistazo a ver si veía algo interesante. Pues cuando parecía que me iba a ir con las manos vacías a casa, veo un relojillo muy llamativo en uno de los puestos:

WhatsApp Image 2021-07-19 at 00.21.01 (1).jpeg



Venía con un brazalete de metal en un estado regulero, de hecho una vez comprado se desmontó en mi muñeca y por los pelos va al suelo... Como podéis ver presenta una clara estética diver, y quitando el plexi que probablemente lo cambie, está visualmente bastante bien. La corona no es roscada, ni en ningún lugar del reloj se indica la resistencia al agua que tiene, ni en bares ni en metros (si es que tiene).

Es de remonte manual, no automático, y eso lo hace ser bastante fino, además tiene una distancia lug to lug bastante mayor al diamétro+corona así que en mi opinión las correas NATO le quedan como un guante.

Una foto con un poco más de luz de una escapada que hice por la tarde:

WhatsApp Image 2021-07-19 at 17.27.10.jpeg



No se absolutamente nada del reloj, ni la década de fabricación o sobre la marca, JONAS, que no la había escuchado jamás. He buscado y tampoco he encontrado nada interesante. Solo se que me ha salido bastante barato y me encanta en la muñeca jajajaja.

Saludos! Si alguien tiene algo de información que no dude en compartirla :ok:


EDITO: Subo un par de fotos más, una de la trasera y otra del movimiento.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 22.25.37 (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-07-19 at 22.25.37.jpeg


Por último añado una foto extra con un poco más de calidad:

P7190067.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: coco83, aguiloco, Boctok y 12 más
Si subes fotos de trasera y de calibre se aclara todo.
Sin fotos parece a un reloj básico con calibre sin rubis y claro ninguna resistencia de agua y golpes .
Si te gusta cuidalo mucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
Ya solo por ese JONAS en la marca es un reloj " sui géneris " , enhorabuena.....
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
Si subes fotos de trasera y de calibre se aclara todo.
Sin fotos parece a un reloj básico con calibre sin rubis y claro ninguna resistencia de agua y golpes .
Si te gusta cuidalo mucho .

Voy a subir unas ahora mismo, a ver qué tiene en las tripas jejeje

EDITO: Ya está! ¿Qué opinas?
 
Última edición:
Voto por una Baumgartner 866 de las que montan los relojes con la típica trasera con el grabado del buzo.
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
Voto por una Baumgartner 866 de las que montan los relojes con la típica trasera con el grabado del buzo.
:popcorn:

He buscado imágenes y no parece coincidir, aunque es cierto que tiene un aire jajaja.
 
Para tus próximas compras , mejor evita relojes con electronical tested en tapa trasera . 21 Prix no significa nada , pero puedes equivocarse que reloj tiene 21 rubis , en este caso tiene 0.
Por fin si te gusta estéticamente es buena compra .Sus tripas son problema de tu relojero
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch y KIKEMORGAN
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, sergiowilde, smartinez y 1 persona más
  • #10
Pues a mi estéticamente me gusta, y además he aprendido algo nuevo. Creo que también lo hubiese comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
  • #11
Si fue barato, muy barato, es una compra excelente porque chulo es un rato. Por fuera, claro. Bien aceitados suelen funcionar muy precisos; a ver que tal ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
  • #12
Para tus próximas compras , mejor evita relojes con electronical tested en tapa trasera . 21 Prix no significa nada , pero puedes equivocarse que reloj tiene 21 rubis , en este caso tiene 0.
Por fin si te gusta estéticamente es buena compra .Sus tripas son problema de tu relojero

La verdad es que ni me fijé al comprarlo, me gustó la estética y no me pude contener :whist::

El calibre es un Rego 154. Y el reloj muy chulo.

Gracias!

Si fue barato, muy barato, es una compra excelente porque chulo es un rato. Por fuera, claro. Bien aceitados suelen funcionar muy precisos; a ver que tal ese.

Pues 30€, por eso tampoco me importa que de diver solo tenga la estética jajajaja. De precisión parece ir bastante bien, en un par de días sin parar ha mantenido muy bien la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, smartinez y KIKEMORGAN
  • #13
Pues por 30 eurillos no lo veo mala compra. Y si encima mantiene bien la hora, pues otro mas pa la cole.

Modo broma ON:

Sobre su resistencia al agua no te preocupes, puede aguantar hasta 1000 metros largos. Eso si, dentro de la tripa de la ballena, al igual que su homólogo bíblico. :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y QuantumWatch
  • #14
Por 30€ yo también me lo llevo para casa, me gusta, felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
  • #15
Coincido con ellos, ya te dije que es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
  • #16
Pues por 30 eurillos no lo veo mala compra. Y si encima mantiene bien la hora, pues otro mas pa la cole.

Modo broma ON:

Sobre su resistencia al agua no te preocupes, puede aguantar hasta 1000 metros largos. Eso si, dentro de la tripa de la ballena, al igual que su homólogo bíblico. :laughing1: :laughing1:

Jajajajajaja, ya puedo ir buscando un Moisés o un Noé en caso de acercarme al agua :D

Por 30€ yo también me lo llevo para casa, me gusta, felicidades, buena compra.

Gracias!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #17
Hola compañeros, me pasé ayer por el rastro después muucho tiempo a echar un vistazo a ver si veía algo interesante. Pues cuando parecía que me iba a ir con las manos vacías a casa, veo un relojillo muy llamativo en uno de los puestos:

Ver el archivos adjunto 2269493


Venía con un brazalete de metal en un estado regulero, de hecho una vez comprado se desmontó en mi muñeca y por los pelos va al suelo... Como podéis ver presenta una clara estética diver, y quitando el plexi que probablemente lo cambie, está visualmente bastante bien. La corona no es roscada, ni en ningún lugar del reloj se indica la resistencia al agua que tiene, ni en bares ni en metros (si es que tiene).

Es de remonte manual, no automático, y eso lo hace ser bastante fino, además tiene una distancia lug to lug bastante mayor al diamétro+corona así que en mi opinión las correas NATO le quedan como un guante.

Una foto con un poco más de luz de una escapada que hice por la tarde:

Ver el archivos adjunto 2269516


No se absolutamente nada del reloj, ni la década de fabricación o sobre la marca, JONAS, que no la había escuchado jamás. He buscado y tampoco he encontrado nada interesante. Solo se que me ha salido bastante barato y me encanta en la muñeca jajajaja.

Saludos! Si alguien tiene algo de información que no dude en compartirla :ok:


EDITO: Subo un par de fotos más, una de la trasera y otra del movimiento.

Ver el archivos adjunto 2269705

Ver el archivos adjunto 2269704

Por último añado una foto extra con un poco más de calidad:

Ver el archivos adjunto 2269706
Es un reloj bonito exteriormente con máquina de baja calidad.
Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: QuantumWatch
Atrás
Arriba Pie