• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver salvamento

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SI SEÑOR ES CORRECTO, ............AUNQUE IBA A DESGRANARLO POCO A POCO, ............COMO TE IMAGINARAS ESTE RELOJ ESTA EN EDICION LIMITADA PARA PERSONAL DE SALVAMENTO MARITIMO ................:ok::

SENSEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #27
Me encantan. Me haría con uno con mucho gusto. A ver si nos dejas información.
 
  • #28
Son muy chulos los dos... Y desde luego, recuerda y mucho a los sawc. Disfrútalos mucho !!!!
 
  • #29
Espero ansioso información de esta nueva marca. Parecen diseños tipo SAWC y por eso me gustan.
 
  • #30
Gracias por la explicación, Vortax.
Es increíble lo que se aprende en este foro mientras uno se entretiene y se divierte.
Interesantísimo y muy curioso que un reloj también nos diga cuándo tenemos que estar calladitos.
 
  • #31
Me gusta el de la aguja minutera y las macas del bisel rojas, lo veo un poco más sobrio. En cualquier caso parece un gran y contundente reloj.

A ver si nos podéis ir contando más cosas de él: Como decían por ahí arriba, disponibilidad para "civiles", dimensiones...
 
  • #32
me gusta el de la aguja minutera y las macas del bisel rojas, lo veo un poco más sobrio. En cualquier caso parece un gran y contundente reloj.

A ver si nos podéis ir contando más cosas de él: Como decían por ahí arriba, disponibilidad para "civiles", dimensiones...
no son rojas son de color naranja , ese el modelo del proyecto ya que ese color es el naranja de las unidades de salvamento
 
  • #33
No tienen mala pinta, me gusta el amarillo.
No conocía la marca, a ver si nos mantienes informados.
Saludos.
 
  • #34
La verdad es que el tema de los colores está bastante original,y útil que es de lo que se trata:ok::
Saludos
 
  • #35
pues me guta un monton sea el anterior SAWC o no, hay que dar un voto de confianza a TWCO
 
  • #37
A mi también me gustan mucho, en su día me quedé con las ganas en la famosa personificación que nos propuso SAWC. Si estaría interesado, en compra conjunta para añadirlo a la colección.
Por poner un pero la corona, no me agrada mucho, por lo demás parece contundente.
Saludos
 
  • #38
A riesgo de errar, pero siguiendo la explicación que me dió en su día el propietario de un Albatros, de "Made in Spain" nada. Dejémoslo en "Designed in Spain". Creo que el "Spain" que figura en la tapa trasera tiene tanto valor como el "Swiss" que adorna la esfera de multitud de Germanasian.
 
  • #39
Bueno yo me guardaba mi opinion hasta que reciba el reloj , que se esta retrasando debido al bisel que pedi mas "normal" es decir sin el color , ni amarillo , ni naranja, asi que de momento las sensaciones me las guardo, .........pero estoy notando ciertas discrepancias por ser antiguo SAWC, o nueva marca , o como en el ultimo caso made i spain, o design in spain, o tal, .. es verdad que como gustos hay colores pero..........................................¿ nos estamos poniendo a la defensiva por relojes que ya sean hechos o diseñados por españoles? o esa es la sensacion que veo desde mi humilde opinion de novato,,,... por favor maestros .....!!iluminacion¡¡
 
  • #40
Discrepancia en absoluto, sólo una aclaración que consideré necesaria al leer en alguno de los post el "made in Spain". Y créeme si te digo que soy un acérrimo defensor de todo lo producido en nuestro país, más aún en tales tiempos de crisis. Pero NO ES LO MISMO. Así de sencillo.
 
  • #41
joderr, el pulpo mariscado al lado del Musel, que recuerdos, viva Gijon
 
  • #42
Lástima que no esten a la venta!! Una verdadera pena::cry::
 
  • #43
Es normal en nuestra cultura...sin embargo le tiran flores a steinhart(que tiene proveedores asiaticos igual)y que nacio en ebay,steinhart fue una marca ebay,y yo mismo pregunte por ella hace no si ni cuanto,junto con Robert-e,y la verdad no genero en aquellos años grandes impresiones(tampoco hace tanto)...ahora si claro:D....tambien por ejemplo Orsa,Precista y otras...fabrican en asia todas.

Ya ves;-),pero a esas cosas ni caso que el reloj es para tí.Todos los" made in"estan regulados por el mismo porcentaje mas o menos,es decir un 50%
Saludos
 
  • #44
Pues un saludo desde aquí, y de alguien que se ha dedicado al Salvamento, precisamente...
 
  • #45
Pues buscando información en google de esta nueva marca, por si tenían alguna pagina web oficial me he topado con esto:

lostlink.jpg


que casualidades, creo que debería haberse cerciorado antes de poner el nombre, de que ya existía una marca de relojes TWCO (Towson Watch Company)
 
  • #46
TWCO no es lo mismo que TWC... Aunque se parece, si...
 
  • #47
Sin duda este reloj tiene genes Sawc,me suena que el señor San Antonio cuando la movida del L2 iba a crear una marca,con lo cual,tiene las mismas posibilidades que compre uno como un Sawc:nea:
 
  • #48
Muy bonitos,eso si son unos divers contundentes.
 
  • #49
El reloj está muy bien...;-)


por cierto, Flynn, muy bonita la foto de tu avatar:ok::

el "Helimer Galicia" con la "Salvamar Torre Hércules":flirt:


Saludos compañero:bye:
 
  • #50
[
8o::Dbt::......uuuuunnnnnnnnnhhhhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie