• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver pro II (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, al final no es para tanto, lo llevo comodo, pero es posible que tengas razon, porque en una muñeca ligeramente mas estrecha que la mia bailaria, quedando efectivamente como unica opcion el caucho con desplegable, bastante mas caro.

Yo le he tenido que hacer un agujero.:yes:
 
  • #27
Que medida de muñeca tienes GMC?

Con 17cm la DP II de quedara grande?

:hmm:

Ummmh pues 17 milimetro arriba abajo...
Me gustaria un agujero mas, la puedo llevar pero como te guste muy prieta...
Al final pillare el desplegable.:pardon:
 
  • #28
Queda fenomenal aunque me gusta mas la Diver Pro de siempre con sus letritas. El reloj espectacular.

Yo ahora mismo llevo mi chronomat evo con una diver pro, queda muy deportivo. Sera el reloj para el verano.

Un saludo.
 
  • #29
Me he comprado el deplo:pardon::pardon::pardon:
 
  • #30
Muy guapo, aunque dudo que este RELOJAZO le quede algo mal.

enhorabuena y disfrutalo, es muy bonito


Un saludo
Carlos
 
  • #31
La verdad es que con los cauchos quedan de maravilla tambien,ese ardillon es cepillado no?
 
  • #34
Le pongas lo que le pongas es espectacular. Yo en caucho prefiero la DP-I
 
  • #35
me encanta como le queda ..... ese caucho es una gozada
 
  • #36
Precioso con el caucho, parece incluso mas todoterreno que el army.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie