• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 300 euritos

  • Iniciador del hilo robertosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo por meter un elemento más aunque sea a destiempo

amfibia red sea

Es que ayer compré uno a un forero y si antes de tenerlo me gustaba, ahora estoy como loco
 
  • #27
Vaya, pues sí que es bonito.
Igual para la siguiente compra...

Esta marca la desconocía por completo (ya he dicho muchas veces que soy novato en el tema relojero). "¿Qué tal van?".
 
  • #28
¿Alguien más califica al Seiko Atlas como "no diver"? Me quedé un poco sorprendido por esta afirmación. En mi humilde opinión es un diver por su gran diámetro, corona, agujas anchas, resistente al agua 200m....Que tenga un compás giratorio sólo me parece un atractivo complemento. Se que no soy parcial ya que me parece precioso.

Un saludo
 
  • #29
Yo estoy contigo, luispescasub.
Pero al final ya me he decidido por el SKX007!!!

Un saludo.
 
  • #30
Seguro que no te arrepientes. Bonito reloj a buen precio.
 
  • #31
El atlas si es un diver

Totalmente de acuerdo contigo, el Atlas SI ES UN DIVER, y cojonudo, yo también lei el comentario del compañero que decidí pasar por alto (cada uno que opine lo que quiera) porque tampoco explicó porqué no debe considerarse como tal, creo que tiene absolutamente TODO lo que se le puede pedir a un reloj de tal clasificación y más...
 
  • #32
Aunque yo como siempre a destiempo, sin duda SEIKO MONSTER, unico por su contundencia de diseño, un reloj que se distinegue por sobre todos los de su gama y aun por sobre relojes mas caros.
 
  • #33
Lo del monster voy a tener que comprarlo (cuando pueda), para ver con mis propios ojos todo lo que se dice en este foro sobre el. Se habla bastante y todo muy bueno.
 
  • #34
Sin dudarlo..........un automatico.
 
  • #35
A mí me gusta el Monster, pero, como decís por ahí, tiene un diseño contundente (demasiado para mi gusto)...
 
  • #36
A mí me gusta el Monster, pero, como decís por ahí, tiene un diseño contundente (demasiado para mi gusto)...


Pero si te gusta...
Yo tengo uno y estoy encantadísimo con él. Lo llevo incluso en ocasiones para las que se supone que es demasiado informal y no lo veo fuera de sitio.
 
  • #37
Es un buen reloj, y a un precio muy competitivo.
 
  • #38
Bueno, pues ya me decidí y ya tengo mi pedazodereloj en la muñeca. Ha sido un SKX007!!!
Me encanta, mucho mejor que en fotos!!!

Muchas gracias a todos por vuestras ideas, consejos (cambié de idea de kinetic, eco-drive, etc. a uno automático!!!), etc, etc.
Y ahora estoy enganchado a este foro!!!
 
  • #39
pues ves inmediatamente a que hagan un exorcismo ya que como se te meta el diablo dentro ya no hay salida;-)

por cierto:

una fotitos del nene no vendrian mal jejej
 
Última edición:
  • #40
pues ves inmediatamente a que hagan un exorcismo ya que como se te meta el diablo dentro ya no hay salida;-)

por cierto:

una fotitos del nene no vendrian mal jejej

Aun tengo que aprender cómo subir fotos, porque eso sí que no me ha dado tiempo a mirarlo. Prometo fotos en cuanto pueda!!!
 
  • #41
¿Que medecis del bulo o no, de que los Kinetic estan dando problemas a partir de2 ó 3 años?
 
  • #42
Pues que debe ser, en efecto un bulo, porque hay gente con relojes kinetic en la muñeca desde hace más de 10 años y sin ningún problema.

Otra cosa es que los acumuladores, con el tiempo dejen de realizar con eficacia 100% su función y haya que cambiarlos (tanto en los kinetic como en los EcoDrive) pero eso no tiene por qué sucedes (ni está sucediendo) en relojes con menos de 15 años.

Saludos.
 
  • #43
yo tengo un seiko kinetic (año 90/91) y solo ha sido este año que le he tenido que cambiar el acumulador, casi 20 años no esta nada mal EMHO
 
  • #44
Pues opino lo mismo que vosotros. Eso no debe ser más que un bulo porque conozco varias personas con Kinetic (no con Eco drive) y con relojes con 10- 12 años y aun no han tenido problema alguno (ni siquiera de acumuladores).
Pero como en todos los ámbitos, imagino que habrá excepciones...
 
  • #45
Considera el Seiko Samurai -el albino es una preciosidad- y los certina DS First, este último con un mecanismo ETA 2824 y una calidad y acabado sorprendente, y ambos en tu presupuesto.
 
  • #46
has mirado el orint makoll es una buena opcion,y en relacion calidad precio es buena,yo tengo uno y solo lo uso para la playa y piscina y muy bien. un saludo
 
  • #47
Seiko monster (en el FCV tienes algunos muy chulos).
 
  • #48
se que soy muuuu pesao, pero sigo insistiendo que los promaster son los mejores calidad precio.
 
  • #49
Los kinetic son maquinas perfectas sino miara este casi 20 años y solo un cambio de acumulador por esto me compre la versión moderna y joder por 130 pavos donde encuentras un reloj de este calibre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
sin duda el aqualand !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie