• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 100 euros

  • Iniciador del hilo eladio vara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece que el apeks y el resto tienen todo el mismo movimiento pero no es mecanico sino de cuarzo
si es un 500m por ese precio es una ganga y esteticamente no esta nada mal
voy a ver ese que dices que es mas barato
con todo el tiempo que llevo perdido buscando ya me hubiera compensado comprarme otro mas caro pero es lo que me pasa cuando estoy de vacaciones
esta semana me he marcado como reto comprarme un diver capaz al menor precio posible
 
  • #27
He visto en una tienda de UK, que ese Apeks con la marca " Deportivo " en la esfera, lleva un mecanismo automatico,
estooooooooo, no ponía cual era.

pero ya es automático ............
 
  • #28
he visto el automatico que dices
tiene un seagull
pone "deporte" como marca
el aqualung me gusta pero imposible de traer a españa
o eso pienso
he pedido el casio haber cuanto tarda desde alla
con este voy a tener reloj de curro para un tiempo
despues de las vacaciones ya nos dedicaremos a caza mayor
pero ahora toca descansar despues de tanto esfuerzo
 
  • #29
Hombre por menos de 100 lereles una buena opción sería un Seiko 007, ahora nos busquemos precisión ni mucho menos
 
  • #30
y ojo, que tengo uno y la verdad que la precisión es lo de menos en algunos casos
 
  • #31
también he visto algunos casio que están de lujo por ciento y poco, citizén en el foro de mercantes y de "segunda muñeca"
 
  • #32
Yo veo al Casio que has puesto como la mejor opción. Es un bicho que no te fallará y que si lo cambias es porque te vas a aburrir de el.
Compra maestra
 
  • #33
hola
yo tengo ese casio,en una version mas antigua,y te puedo decir que ha estado mas de tres veces,por debajo de los 20 mtrs,simplemente por el placer de probarlo,y sigue funcionando perfectamente,es mas todos los añosbaja mas de tres veces conmogo al fondo.y si la corona es roscada,aunque la luz,yo nunca la he usado bajo el agua,ya que lo ilumino con la linterna.
 
  • #34
Yo tengo un g-shock y a eso no hay quien lo rompa. He cambiado ya 3 veces la pila mas juntas y sigue tan estanco como el primer dia.
 
  • #35
Yo creo que si compras un Submariner, no vas a tener cojones a joderlo, y además tus hombres te seguirán teniendo respeto...Y además tienes reloj duro para tres vidas..
 
  • #36
Yo también tengo ese casio y es mi compañero inseparable en la playa. Tiene mucho trote y aguanta muy bien. Es una compra maestra por ese precio
 
  • #37
Por lo que comentas, y con esa pinta, me pongo a buscarlo ya para este verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie