• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 600€

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
  • #52
Personalmente, probaria con Unimatic. Tal vez no sean los mejores en prestaciones pero me resultan interesantes en esa franja de precios.
Suerte en la busqueda.
 
  • #53
Certina o Seiko, el que me hiciera mas gracia.
 
  • #54
Tienes ahora mismo un Crepas Sea Project en el foro de ventas por 599 € de color naranja y de reestreno, calidad precio muy buena, tengo
el amarillo y es un reloj impresionante
 
  • #55
Si pudieras ahorrar un poquito más y esperar yo me compraría un hidroconquest de segunda mano que estuviera en buen estado
 
  • #56
Everything but crepas.
 
  • #57
Calidad precio seiko samurai
0943ede6-ffb3-4eda-8531-f17de0b2ca4b.jpg
 
  • #58
Soy muy de Seiko. Entre Samurai, Sumo o Tortuga iría el asunto.
 
  • #59
Uno de los nuevos glycine de 39 o 36 sin duda
Screenshot_2022-07-01-18-20-20-999_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-07-01-18-20-09-188_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-07-01-18-20-31-028_com.android.chrome.jpg
 
  • #61
Tiraría por algo con esencia militar e historia. Te recomiendo el Seiko Turtle o el CWC Royal Navy (versión de cuarzo para que entre en el presupuesto).

Me parecen dos piezas estupendas!🙌
 
  • #62
Yo tengo el Certina y es muy chulo, solo le pondría un pero, el lumen amarillea un poco.
 
  • #64
Hola a todos, buenos días.

Aunque en un principio había pensado en adquirir exclusivamente un Seiko (quizás al haber tenido dos y estar contento con ellos), he visto que hay algunas otras marcas con modelos bastante chulos.

Con un presupuesto de 600€ (aprox.) ¿Cual creéis Que es el mejor Diver que se puede comprar?

Saludos.
Yo con ese dinero, un sumo del foro o un certina ds, nuevo t va a costar llegar a esos precios!

Yo creo que pondre un sumo a la venta de los dos que tengo, si quieres avisame y te lo enseño!

Iria por cualquiera de esos dos
 
  • #65
Yo me iría por el certina ds action de 38mm, gran calidad y lleva espiral de nivachron, eso sí, es un poco más de tu presupuesto pero creo que vale la pena
 
  • #66
Los certina son una buena opción, pero es verdad que longines es una marca que baja mucho precio en mercado de segunda mano, quizás encuentres algún hydro a buen precio
 
  • #67
A mi es que no me entra el Certina, prefiero el Glycine o alguna micromarca como el Phoibos ealge ray que es chulissimo , Spinnaker y hay mas que no recuerdo, algunos diseños chulos que ya se salen de lo de siempre, solo puedo opinar sobre spinnaker porque tengo uno y es un relojazo.
 
  • #68
Una pregunta de divers.
El Zelos malachite GMT tiene el cristal que sobresale del bisel. ¿Son más fáciles de romper que los divers que tienen el cristal por debajo del bisel? Osea que no tiene el cristal abombado Es que estoy pensando en comprarme ese pero el cristal me crea dudas. Mi otra alternativa es el MVMT Cali dejo fotos a ver si me podéis ayudar porfavor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230903_154936.jpg
    IMG_20230903_154936.jpg
    69 KB · Visitas: 6
  • IMG_20230903_132540.jpg
    IMG_20230903_132540.jpg
    96,1 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba Pie