• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 50 cumpleaños.

  • Iniciador del hilo zorro negro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega. No me gusta el titanio.
 
  • #27
El que te parezca más cómodo.
 
  • #28
Por poner otra alternativa, si al cumplir 50 tuviera que ser un diver, quizás podría ser este Breitling Superocean Heritage II

f1df2473dec12c9e97c41fde35db72e2.jpg
be590abee75ee84d8249d801837ff5b9.jpg
 
  • #29
El Tag Heuer aquaracer calibre 5 es otra buena opción.Saludos
2c21f15ebccfc57999ceb32ef33fb1eb.jpg
 
  • #30
De los que expones el Omega, a mi me encanta
 
  • #31
Depende mucho como eres, más deportista, clásico, atrevido, etc
Debería elegir el que más te llama.
 
  • #32
Para mí, el Tudor, sin duda.
 
  • #33
Si el Seamaster 300 (no lo hay azul, lo se, pero mola tanto...) o un PO GMT no entran entre tus candidatos, yo escogería el Tudor. :ok::
 
  • #34
El Seamaster siempre sera un imprescindible, por calibre, por marca, por diseño... No lo dudaria.
 
  • #35
Si el Pelagos fuese negro, no tendria dudas, en el caso de los modelos que indicas me inclino por el Omega
 
  • #36
Solo los vas a cumplir una vez y un capricho es un capricho así que yo elegiría el Omega.
 
  • #37
Omega,me gusta mas el tudor pero no me gustan las cajas en titanio asique el Omega,mira tb si puedes un Seiko mm q por lo q se ve no tiene nada envidiar a ninguno de los tres y subirías de liga en los seikos q ya tienes,saludos.
 
  • #38
Todos están muy bien, pero el Omega mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie