• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para verano

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris SS de 47. Compra maestra!
 
  • #28
Gran compra, estoy de acuerdo.
 
  • #29
Por ese precio podrás encontrar un buen Oris. Para mi son los divers más bonitos
 
  • #30
Qué maravilla de reloj, que lo disfrutes mucho compañero, este verano lo vas a lucir mucho.
 
  • #31
Hola: Primero, perdona los erores...soy de fuera ;) Acabo de ver los Oris Aquis y estoy enamorado. El azul con correa de caucho negro y el negro con bracelete de metal. Ahora sé que la palabra que más odio en Español es "elegir". Son preciosos. En Nicol´s de Madrid, si pagues en efectivo te ofrecen un descuento de hasta 25%. La correa de caucho es impresionante. Tiene un sistema para ajustarlo muy bueno, para llevarlo con el neopreno. El "lume" es bonito - azul del cielo como el intro de Los Simpsons:) También he probado el nuevo Tissot, con fecha solo, y mientras soy un gran fan de la marca no me gustó. Parece demasiado pequeño en la muñeca. Para este precio tienes el Longines Hydroconquest en azul o negro, automatico de 41mm (también en quartz) que he visto para 740€ después del descuento, que es un reloj muy cómodo y de alta calidad....pero prefiero el Oris por calidad y diseño. Estoy entre el Longines y el Oris....precios diferentes, pero los dos son muy buenos. Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Éste....un 300m.
lostimage.jpg
 
  • #33
Me encaran los Orient Star, pero si vas a introducirte comienza con el Oris
 
  • #34
Muy bonito ese Oris, ideal para el verano
 
  • #35
Una compra muy acertada, el azul es precioso, y con armis para todas las ocasiones. Un 10 Compi.
 
  • #36
La opcion de Sherpa92 con el Legend Diver es para pensartela, ademas te sobra dinero.
 
  • #37
Oris sin duda, excelente calidad-precio, yo no me canso del mio.
 
  • #38
Has hecho una eleccion excelente, no te vas a cansar de mirarlo y sentirlo en la muñeca.
 
  • #39
oris diver, cualquiera de ellos que te guste, unos diver de verdad
 
  • #40
El helson me encanta,tambien cualquiera de los oris.si pudieras conseguir un buzo tambien seria buena eleccion.
 
  • #41
Duran.. Ese modelo es mi preferido de los Oris.. Espero te brinde muchas alegrias!!!!
 
  • #42
mirate en oris que hay verdaderas joyitas a muy buen precio en el foro por un poco menos de esos 1500 euretes y el sobrante te lo gastas en una o unas mariscadas despues de sumergirte en el mar de nuestras bonitas playas:umbrella:
 
  • #43
zixen dsr 500gmt,tienes ahora mismo uno por 600€ puesto a la venta
 
  • #44
Hola compañeros viendo que ya entra el buen tiempo estoy buscando un diver, mi presupuesto es hasta 1500 euretes, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual me aconsejaríais, no importa que sea contundente o mas reducido pero si que sea bonito y por supuesto que tenga prestaciones tales como diver, toda respuesta será de agradecer:)
Uf, hay tantos... últimamente me está haciendo tilín el Sinn UX con su calibre de cuarzo termocompensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie