• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para buceador, consejos?

  • Iniciador del hilo Krakem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqualand I, buceador. Y cuidado con el nitrógeno...
 
  • #27
Hola compañero,
Si lo quieres con profundímetro y anadigi, para mí los Citizen lo petan. Concretamente yo uso habitualmente este (JV0051 creo recordar) y estoy muy contento con él.

JV0051-51E.jpg

El problema es que en España creo que hace ya unos años que está descatalogado.

Si puedes prescindir del profundímetro, los Seiko, tanto el PADI automático como el Chrono SOLAR son una pasada.


seiko-solar.jpg

seiko-padi-prospex-ref-srpa21k1.jpg

Quizás no es muy elegante, pero debo decirte que estos dos últimos los podrás comprar en https://www.expowatches.com/es/216-black-friday-2017 a partir de las 00:00 h de esta madrugada (Black Friday) a un precio increíble.
No te lo pierdas.
;-)
 
  • #28
Hola, yo para bucear uso el citizen aqualand bn2024, el profundimetro es de los mas perfectos del mercado, lo he comparado con muchos ordenadores y va muy bien, ademas ver esa aguja azul ir bajando y subiendo..es un placer, soy instructor de padi y estoy harto de ordenadores digitales..

ya a mayores para de o mejor que hay es el blancpain x fathon, pero hablamos de 15mil€ o poco mas
12043218_10153686544544919_6033234161116177048_n.jpg
12112321_10153680119194919_1984984434574354058_n.jpg
el bisel recubierto en dlc lo hace muy resistente a golpes contra rocas o contra la botella, es un muy buen reloj y tambien tengo el aqualand1 pero me gustan las agujas
 
  • #29
Como otros compañeros te aconsejan yo estoy también por los Citizen aqualand, el 1 o el 2 te valdrían perfectamente!
 
  • #30
GusDiver!!...toda la razón del mundo.Es de las dos marcas que elegiría para bucear (la otra es la competencia Seiko) aunque si tú dices que el Aqualand es mejor....sera por algo!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie