• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver mas bonito

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El FF No Radiations del suertudo moderador de este Subforo...sssssssssssssssssspectacular.
 
  • #27
que bonitoooooo

quiero verlo en directoooooooo
 
  • #28
Tiene una linea super esbelta, vaya reportaje y vaya explicaciones detalladas. Me ha gustado el hilo.
Sin duda puede estar en los primeros puestos del DIVER mas bonito.
 
  • #29
para mi los más bonitos son el Omega Planet Ocean, IWC aquatimer (nuevo modelo) y por supuesto el Fifty Fathoms de BP
 
  • #30
Para mi el submariner, si es uno de los más imitados o copiados debe ser por algo
+ 1 el submariner el que mas se ha imitado, por ser el mas deseado tambien hollywwood tiene parte de culpa.
 
  • #31
marine master
 
  • #32
El Omega Planet Ocean.. Es la perfección...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #33
¡¡¡Dios mío... hay tantos...!!! Me llama la atención el IWC, lo he visto en directo y es muy bonito, aunque me resulta "pequeñito".
 
  • #34
Rolex Submariner o panerai Radiomir
 
  • #35
Para mi este................


lostimage.jpg
 
  • #38
Si tuviera que ser uno solo, un rolex 16600... Si hablamos solo de estética, si no el fifty fathoms...
 
Última edición:
  • #40
Llamativo o discreto. Ostentoso o sencillo. Ni le sobra ni le falta.(salvo el precio) Submariner. Es una opinion
 
  • #41
hoy me gusta este. Mañana sepa dios.......:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Doxa_1000T_MilShark.jpg
 
  • #42
enamorao me tiene ese Hydro 1200
con la esfera plateada
 
  • #43
Pues yo no sé cual será el más bonito, lo que sí sé, es el que me gustaría tener..., éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
hoy me quedaría con este. Mañana ni idea.:whist:::whist:::whist::

sMonstrum3.jpg
 
  • #45
FF y omega PP
 
  • #46
Totalmente de acuerdo en que el Blancpain FF es el que más bonito me parece (aunque muchos opinen que los primeros modelos les gustan más, yo veo un poco desproporcionado su bisel con la esfera; los modernos me parecen más equilibradios).

Sin embargo, con el Omega Ploprof no estoy de acuerdo. Me parece un diver espectacular, pero demasiado grande y "brusco", no creo que su mejor definición sea la de "bonito". Esta palabra creo que sí que le va mucho más a su primo, el Seamaster.
 
  • #47
¡¡¡ Menuda "preguntita" ... ::Dbt:: !!!

Quizás el Blacnpain FF, pero es que hay tantos y tan "rebonicos ::blush::".
 
  • #49
Tag heuer aquaracer 500

Para mi este:::: Osea el mio jejejeje
lostlink.jpg
 
  • #50
Actualmente un Pam Sumersible, mañana Dios dirá....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie