• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Kinetic para el veranito

  • Iniciador del hilo espertez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y, si no es inconveniente la pregunta ¿dónde lo has comprado? ¿Precio?.


Un saludo des.de la playa

En la web Creation Watches por 168 envío incluído.
Hay un mercante del foro que lo tiene igual pero con armis por 230 creo recordar, pero yo quise probar con la web esta que leí por aquí que funciona bien (si no lo para aduanas). Y en mi caso todo perfecto :)
 
  • #27
Gracias compañero.

El problema es que en creation no tienen el pepsi, que es en principio el que me gusta....l e pedí precio al amigo Andrés de Cencibel y está en eso, 232 con armis.

Si sabes de otra web, abierto a sugerencias.
 
  • #28
Lo he tenido en varios colores y es un relojazo sin duda
 
  • #29
Yo tengo dos de estos el SKA369P1 y el SKA427P1. Son fantásticos.
 
  • #30
Acabo de pedir el ska369p1 en creativewatches, 163€.

En cuanto lo tenga, daré mis impresiones.
 
  • #31
A mi de estética también me gusta mas que el afamado skx007, la veo mas reloj, si hubiera versión automática caía uno si o si, pero con lo que leo por internet le tengo un poco de miedo al tema de los acumuladores, hay tantas buenas experiencias como malas, pero quien sabe, algún día igual me decido y me lanzo.
Disfrutalo mucho, es tan bonito con caucho como con armys, pero yo también lo pediría para poder cambiar cuando quisiera.

Saludos.
 
  • #32
Tengo el caucho del monster, por lo que lo he comprado con armis.
 
  • #33
Estupendo reloj el kinetic,aunque ese movimiento de carga es a su vez su talon de aquiles,te exige fidelidad,no debe estar mucho tiempo sin carga,como bien han dicho anteriormente otros compañeros.Su hermano automatico(dojo)se ha revalorizado mas alla de lo razonable.Por curiosidad no habreis notado,que cuando se moja en el mar,su acero se vuelve mas claro.
 
  • #34
Pues yo tengo hace tres años el SKA369P1 y no me ha dado ningún problema. Es fantástico.

El SKA427P1 lo tengo hace unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie