• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver hasta 2000€

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, Fddp. No quiero un reloj de buceo(ya he dado las razones), si no un reloj tipo buceo.
Rolly, nunca jamás compraría un Rolex, ni siquiera teniendo el dinero suficiente para ello. Igual que nunca me compraría un Ferrari o un Lamborghini.
Los Seiko me encantan, pero no entran en ésta elección. En cuanto encuentre un Monster o un Sumo, me tiraré de cabeza a por él, pero no es un reloj que implique un gasto excesivo. Es un capricho que me puedo permitir.
El Oris TT1 me ha gustado mucho. Uno a la lista.
También me ha gustado el Planet Ocean, pero no cumple con el fondo visto.


la verdad, es que lo que intentas buscar es dificil , pues encontrar un reloj que se asemeje a un reloj de buceo y no tener las prestaciones de este es dificil.
si te vas a un oris tt1 , no tan solo vas a tener estetica de buceo, si no que ademas vas a tener prestaciones de diver... y al igual que el oris tt1 , tambien el planet ocean.

yo sinceramente, y aunque no lo vayas a usar en la piscina , playa etc...
para comprarme un sucedaneo que no sirva ni para 50wr.. me compro un diver autentico.

respecto al seiko MM que te he expuesto antes y que otros compañeros tambien te han recomendado... no lo subestimes... pertenece a la gama alta de seiko, su precio ronda los 1500 euros y es un diver autentico 300wr y una contundencia de caja brutal; nada que ver con sus hermanos monster, samurai, sumo etc... este pertenece a una escala superior en cuanto a calidad, acabados y maquinaria... ya que monta la 8l35 de manufactura propia y que es la misma maquinaria que los grand seiko pero sin decorar.

se adapta a tus necesidades y a lo que buscas:

# estetica de reloj de buceo clasico
# wr 300m
#armis que te quita el hipo
# acero 316L y un peso del todo el conjunto de 210gr
# 42 mm de diametro y 15mm de altura de caja.

respecto a los divers de oris, tienes tambien muy buenas opciones de compra, aunque en el caso de los oris y si lo que buscas es peso, mejor optar por los oris con caja y armis de acero, porque los de titanio, no te van a gustar ya que no pesan mucho...

un oris small second acero en azul o naranja tambien es una buena opcion.


yo te recomiendo la compra de un autentico diver, nada de sucedáneos y menos si pretendes gastarte unos 2000 euros..

es que ya te digo, que encotrar relojes en apariencia de divers sin tener las prestaciones de estos.. pocos vas a encontrar y menos aun por debajo de los 2000 euros..

a mi , y que yo tenga conocimiento, no se me ocurre ninguno con aspecto de diver y sin tener las prestaciones de un diver... con estas condiciones, solo se me ocurren los fakes chinos a 90 euros con aspecto de diver y seguramente con una hipermeabilidad de 5at o incluso menos
 
  • #27
al seiko MM que te he expuesto antes y que otros compañeros tambien te han recomendado... no lo subestimes... pertenece a la gama alta de seiko, su precio ronda los 1500 euros
Sé que Seiko hace relojes muy muy caros, entre ellos los Grand Seiko, los Spring Drive y los Seiko Credor, que me encantan:drool:.
Me refería concretamente a los Sumo o Monster, que no implican un gasto excesivo y me encantan(y no son muy fáciles de encontrar).

No me importa que tenga prestaciones, quizás no me he explicado correctamente. Me refiero a que yo no necesito que mi reloj aguante 1000m, porque son características que no voy a utilizar nunca. Pero bueno, tampoco utilizo todos los caballos que tiene mi coche, y no por éso me compro un diesel con 90Cv.
 
  • #28
Yo miraria un Seamaster en el FcV... un Bond o un 2254.50 ... ambos muy polivalentes, finos, cómodos, equilibrados... vamos, calidad-precio genial y muy versátiles como único reloj!!!

Y si quieres algo más especial, miraria un PO negro y blanco... ahora hay uno nuevo por un precio estupendo en el FcV!!

Luego más deportivos tendrias un Tag Aquaracer 500mts, un Longines Hydroconquest, Fortis...
 
  • #29
Pues creo que voy a esperar a hacer la compra. La lista de futuribles se está haciendo más y más larga cada día que entro en el foro, y alguno sobrepasa ésa cifra que me había puesto de tope.
Así que me voy a hacer con un Sumo(para quitarme el gusanillo de estrenar reloj), y seguiré ahorrando para darme un capricho de los gordos.
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #30
Yo tengo un Oris TT1 Titanium 300m. y es una maravilla. Personalmente, me gusta mucho más el bisel en color rojo y negro.

Salu2
 
  • #31
Pues creo que voy a esperar a hacer la compra. La lista de futuribles se está haciendo más y más larga cada día que entro en el foro, y alguno sobrepasa ésa cifra que me había puesto de tope.
Así que me voy a hacer con un Sumo(para quitarme el gusanillo de estrenar reloj), y seguiré ahorrando para darme un capricho de los gordos.
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Aciertas, y cuando esté en tu muñeca verás que pronto te hace olvidar esa larga lista. Salvo sorpresa, claro.

Un saludo
 
  • #32
Con ese presupuesto me compraría sin dudarlo el TH AQUARACER 500M, que lo venden en el foro de compra-venta por unos 1.300€.
SALUDOS,
 
  • #33
Muchas gracias a todos por la información. Pensaba poner un hilo similar y me he beneficiado de estas recomendaciones. Un saludo a todos. Por cierto no habláis del Longines Hydroconquest, que no está nada mal.
 
  • #34
Omega para mi.......creo????
 
  • #35
En ese rango de precios las opciones son muchas,yo te aconsejaría la que yo tomé,Longines Legend Diver no date con Tropic Sport original y hebilla firmada.
 
  • #36
As mirado los benarus sea, son muy bonitos¡¡
 
  • #37
Si puedes estirar un poco el presupuesto pues el Omega Planet Ocean 42mm y si no...
El Sinn 103 St es una maravilla, muy equilibrado, polivalente y encima crono, lleva una 7750 con fondo visto y creo que es 200M
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Marinemaster
Seawolf
U2
 
  • #39
Estoy con los que opinan que un buen diver tiene que tener el fondo ciego. Además en estos relojes el fondo suele estar bastante trabajado y resulta muy bonito.
ORIS, FORTIS y SINN tienen divers con buena calidad, que podrían encajar en tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie