• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver hasta 1200 €

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

DIVER hasta 1200 euros

  • SINN 857

    Votos: 18 5,5%
  • SINN U1

    Votos: 74 22,6%
  • STOWA PRODIVER

    Votos: 5 1,5%
  • UTS 500M

    Votos: 13 4,0%
  • STOWA SEATIME

    Votos: 9 2,7%
  • SCHAUMBURG AQUAMATIC

    Votos: 20 6,1%
  • SINN 203

    Votos: 5 1,5%
  • FORTIS B-42/ARINEMASTER

    Votos: 79 24,1%
  • OTROS

    Votos: 120 36,6%

  • Total de votos
    328
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el Seatime es una gran pieza.
 
  • #27
yo por ese precio me iria a por un oris titan date 1000mt o ahorraria un poco mas y me compraria el omega seamaster 300
 
  • #28
ni hablar, lo mejor es un regulador de oris meister 1000m que te sale por mucho menos de lo que te quieres gastar, y ademas es una caña
 
  • #29
el Eberhard Eberhard Scafomaster 500, esta lejos de mi alcance por precio, pero es muy bonito :drool:
lostimage.jpg


o su hermano mayor aunque este cuesta el doble de tu presupuesto
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #30
yo me decantaria por un oris small second o un tt1100mt que esta por debajo del presupuesto
salu2
 
  • #31
Hola, yo elegía un SINN U1, es el que mas me gusta.:D
 
  • #32
Siendo magníficos divers todos los propuestos me decanto por uno que lamentablemente es casi imposible de conseguir actualmente.......se trata del Certina DS3.......sin duda uno de los relojes mas contundentes que he tenido,con una relación calidad-precio incuestionable y por menos de la mitad del precio que estableces.
Saludos!
 
  • #33
Solamente por estetica SINN 857
 
  • #34
Joer, el Fortis quitándole el armys una autentica chulada!!

Hola a todos! Tengo en proyecto una nueva adquisición; seria un reloj diver o deportivo, esfera negra, automático eta 2824, 2836, 2893 preferiblemente, con un tamaño de 41-46 mm, acero o titanio, muy buena luminosidad, alemán o suizo, hasta 1200 euros.... Cuanto pido! Agradecería vuestros VOTOS (2 en la encuesta) comentarios y experiencias personales si poseéis alguno de los siguientes modelos:

1.-SINN 857

lostimage.jpg


2.-SINN U1

lostimage.jpg


3.-STOWA PRODIVER

lostimage.jpg


4.-UTS 500M

lostimage.jpg


5.-STOWA SEATIME

lostimage.jpg


6.-SCHAUMBURG AQUAMATIC

lostimage.jpg


7.-SINN 203

lostimage.jpg


8.-FORTIS B-42/MARINEMASTER

lostimage.jpg


9.-OTROS (Si podeis especificad marca y modelo)

Gracias por vuestros consejos!
 
  • #35
yo haria un pequeño esfuerzo e iria a por el seamaster 300m, no te arrepentiras te lo aseguro.
 
  • #36
U-1

Yo tengo un Sinn U-2 y que quieres que te diga....estoy encantado.

Al igual que el U-1 parce que no hay cristal...da una sensación,en dos palabras, im presionante (que gran pensador y genio de las lenguas este Jesulín).

Una cosa a favor de la serie u es que son realmente duros......para rallarlos ya hay que ser burro.

A pesar de la "aparatosidad",propia de los divers de nueva generacion, resulta cómodo.

La capsula de carbono que te absorbe y te avisa de entradas de humedad la veo muy útil.

Realmente Sinn es una marca que da mucho por el precio que cuesta.

Mi voto va por el U-1. :ok::
 
  • #37
Voto por este,Certina DS-3 crono,es un reloj grande y pesado aunque muy comodo de llevar.
 
  • #39
enzo mechana ? radikal ....radikal.... larara lara lara larararara
 
  • #40
Yo voto por un breitling u oris.
 
  • #41
Yo por ese precio buscaría, que aquí en el FCV hay alguno, un Breitling avenguer Seewolf, es un diver diver.
 
  • #42
Longines Hydroconquest.
 
  • #43
Tambien pondria en la lista un oris
 
  • #44
Mi voto para Fortis B-42, es muy bonito sin desmerecer a sus adversarios.
 
  • #45
Mi voto para el U1. Una encuesta algo antigua, pero sigue dando mucho juego este reloj, no me canso de mirarlo, y no para saber la hora precisamente.
 
  • #46
Mi voto para el Fortis Marinemaster B-42, es precioso, y el cristal increible.
 
  • #47
Con ese presupuesto tal vez esperaria a que saliera algo interesante en el FCV ....... un Omega Seamaster tal vez?........Saludos!
 
  • #48
De la lista he votado por el Fortis, pero yo en mi caso posiblemente invirtiera esos 1000 euros en un reloj del Fcv, como un Omega Seamaster o un Breitling.
 
  • #49
Sin lugar a dudas el Sinn U1.
 
  • #50
U1...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie