• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver GO

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me tiene loquito ::blush:: ::blush:: pero me parece que de momento no me llega ::bye::
 
  • #27
Pedazo de diver, sin duda alguna!
 
  • #28
Yo lo he visto y los acabados son excelentes. A mi el reloj me encanta. Casi diría que me gusta más que el Rolex, pese a ello, me compraría antes el Submariner.

Razones: en primer lugar que para mi el Submariner es un icono que quiero tener, en segundo lugar y a mucha distancia su precio. Esto de los relojes nunca es objetivo. El reloj me encanta, pero tendría que tener el Sub para ir a por este. Entre éste y otroDiver, el que sea, ya es otra cosa.

Por cierto, Javicampo, a mi me gusta la fecha, veo que es una complicación cómoda y en este caso no desentona.

Un saludo!
 
  • #29
Yo creo que es un reloj que la mayoría no compraria como primer diver "serio", en mi opinión, y por lo que leo aquí, el Sub o el Sd sería los primeros elegidos. Lo veo mas bien como un (magnífico) reloj para el que ya tiene Rolex o quizas para los que detestan Rolex...aunque entonces yo preferiría el Blancpain FF...

Eso sí, si no te lo compras con las fotos del Jocke...8o

Saludos
 
  • #30
Yo lo he visto en Wempe y me encanta.

Muy buenos acabados, trasero bonito y en total bastante exclusivo.

Al final no me lo compraría, porque a este precio 1) prefiero un Rolex SubDate/SD y 2) el Glashütte me parece demasiado grande y maciza....y por lo tanto no tan elegante.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie