• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver GMT automático y barato

Estado
Hilo cerrado
  • #27
vaya... ahora va a resultar que la marca COREANA ahora ensjaponesa.....pues no ¡¡¡¡

y si, son Parnis ( o vienen del mismo sitio, que para el caso es lo mismo ) solo que los afinan en todos los sentidos... ajustan mas la maquinaria, mejores correas ( esto es facil dada la mierda que montan los Parnis ) cajas mejor repasadas...

digamos que son Parnis mejorados y con mejores acabados
 
  • #28
Ah vale.....en mi caso en dos compras de más 100 euros sin problemas....espero que tengas la misma suerte, un saludo.
Viene de China. Esperemos que la aduana, tal y como por aquí comentáis, lo pase por alto al ser una mercancía de escaso valor.
 
  • #29
Todo en el tisell al parecer es mejor que el parnis, para el que quiera comprar un sub y quiere ver si le gusta como le queda en la muñeca es bien. Luego se puede ir al relox

Enviado desde mi MX4
 
  • #30
El orient sin pensarlo dos veces :ok::
 
  • #31
vaya... ahora va a resultar que la marca COREANA ahora ensjaponesa.....pues no ¡¡¡¡

y si, son Parnis ( o vienen del mismo sitio, que para el caso es lo mismo ) solo que los afinan en todos los sentidos... ajustan mas la maquinaria, mejores correas ( esto es facil dada la mierda que montan los Parnis ) cajas mejor repasadas...

digamos que son Parnis mejorados y con mejores acabados

La ignorancia es atrevida.
 
  • #32
Sip yo creo que no es la misma fábrica tisell es distinto por muchos detalles.

Enviado desde mi MX4
 
  • #33
como tengo Tisell y Parnis te digo yo que al menos muchos modelos son - iguales no- lo mismo a falta de las marcas propias de la firma

que luego "beba de diferentes fuentes" para otros modelos no te digo que no

pero lo que tengo claro es que los Coreanos estan mas cuidados... seguramente les den un repaso ellos mismos para dejarlos con mas calidad
 
  • #34
Bueno, bueno, bueno... Ya he recibido el reloj!! Y antes incluso de la fecha más optimista de entrega.

La verdad que en el escaso día que llevo con él estoy encantado. Es algo más 'contundente' de lo que me esperaba (tiene mucha altura) y eso junto con sus 43mm hace que me lo vea un poco grande en mi muñeca de 17 cm... Pero por lo demás perfecto. No he pagado ninguna tasa de importación, así que me ha salido el reloj puesto en casa por 60€.

Traía de serie una correa de piel marrón, pero como suelo llevar un hamilton khaki field con correa marrón, lo primero que hice fue comprarle una azul con pespunte blanco que creo que le queda espectacularmente bién.

Os dejo con unas fotos rápidas, a ver que os parece:

IMG_3545.jpgIMG_3544.jpgIMG_3531.jpgIMG_3522.jpg
 
  • #35
Bonito.... si señor.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #37
La verdad esque a nivel de calidad de Orient, y con aspecto original (no copia de otro...) no veo otr opción mejor
 
  • #38
El excursionist me parece precioso.
 
  • #39
Un invicta 300m es una pasada y baratisimo. Yo tengo al enano
IMG_20160222_152723.jpg
 
  • #40
Uy se me pasa este recien llegadoIMG_20160224_123708.jpg
55$ en meranom
 
  • #41
Coño sorry no son gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie