• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver exclusivo económico

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que tal un orient mako, orienturen los tiene modificados con zafiro y la luminova del bisel en rojo poco vistos y por solo 219.
Duro y de calidad contrastada. Yo tengo dos.
 
  • #27
Buenas, acabo de ver el Precista PRS-82, sube algo más de precio y es algo más tipo vintage, no creo que se vayan a ver muchos.

Los Precista son relojes que dan mucho por lo que valen. Yo estoy pensandome el ir a por un Precista Prs 18Q en cuarzo, que me va haciendo falta tener algún cuarzo de buena calidad.

Saludos.
 
  • #28
La verdad es que no es tarea fácil encontrar uno por ese precio que sea exclusivo.
 
  • #29
Si quieres un diver,exclusivo no,único ,por que te lo diseñas tú,mira éste enlace.Puedes hacerte con una pieza muy maja a buen precio y además pasarás un buen rato.Y además creo que cumple todas tus premisas:WR 200m,calibre Miyota automático,precio muy por debajo de 200€..........Yo ya tengo encargado el mio

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola.

Dado el concepto digamos "abierto" de exclusividad que manejas, es decir que, si hemos entendido bien, lo que buscas es un reloj con personalidad que no te vayas a encontrar con facilidad en la muñeca de gente por la calle, casi cualquiera de los iconos de las "gamas de acceso" de divers de los que se hablan de este y de otros foros de relojería, te van a servir.
Los Seiko 007/009 ó Monster, Citizen Aqualand u Orient Mako van muy bien en tu muñeca (todos 42 mm o menos) y no los ves salvo en muñecas de foreros y buenos aficionados a la relojería. Son productos estupendos por su precio y con elevado grado de exclusividad porque aunque aquí nos puedan parecer supercotidianos, en el "mundo real" no son precisamente relojes que lleven dos de cada tres personas.

El Obris Explorer es magnífico (soberbias reviews las dos aquí citadas de los compañeros foreros; gracias) pero el problema de los relojes que son tiradas limitadas es que dejan de estar disponibles muy rápidamente. Yo tengo uno de estos, el Kemmner Octopus, que es de una serie limitada a 650 unidades, 2000M con ETA 2824-2 y estoy muy contento con él aunque cada vez me lo pongo menos porque sus 45 mm y su altura me resultan incómodos salvo en verano o cuando voy en manga corta.

Saludos.
 
  • #31
Lo has puesto difícil, yo lo que haría sería pillar un seiko diver el que más te guste tienes variedad con el presupuesto que dices, y en la tapa trasera lo personalizaría a mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie