• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en la colección

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Actualmente estoy planteándome la adquisición de un diver para la colección. Y ahí empiezan mis grandes dudas que os iré desgranando durante el hilo.

Para empezar os enseño cual es el diver que tengo en estos momentos:

IMG_1024.jpg
Es el Oris Big Crown divers. Ahora mismo le toca la revisión y no lo tengo en casa. A su favor decir que tiene muchas de las cosas que busco en un reloj. Tamaño comedido de unos 40mm, aunque parece más grande. Un lumen tremendo y una legibilidad estupenda. Sencillo a la par que bonito y con ese juego del color amarillo que le da un toque a mi entender muy acertado.


Bien, el año pasado me deshice de un Breitling Avenger Seawolf de 44mm por ser muy tocho para mi muñeca de 17mm aunque resulta que era un reloj comodísimo a pesar de sus dimensiones titánicas. También salió un Seamaster Copa América por la mismas razones. Dos relojes preciosos pero excesivamente grandes para mi. Actualmente el reloj más grande que tengo es un Speedy Mark II de 42mm y reconozco que de un tiempo a esta parte lo empiezo a notar grandote también.

Ahí voy con mi primera duda existencial. Busco un reloj gama media o gama media alta? Os cuento. He visto el Accutron Snorkel nuevo y me tiene bastante enamorado. Un reloj de unos 400€ que me resulta BBB. Por otro lado, hay otros dos modelos que me gustan mucho. El IWC Aquatimer ( el de 42mm) y el BR-02 en acero. Estos ya son pata negra y si voy a por uno de ellos ya será con tiempo por delante.

Que opción elegiríais para hacerle compañía al Oris? Tiraríais por algo gama media o apuntaríais más alto?

Que opción tengo de diver con 42 mm o menos?

Os parece que un Seamaster Aquaterra 150m estaría bien aún no siendo estética diver?

IMG_1429.JPG

Gracias por aguantar mi palique. Vosotros que haríais? Que opción os parece más acertada? Que elegiríais opciones tengo?
 
A mi el aquaterra me encanta, creo que es un reloj que debe estar en toda colección.
Claro que diver, no es.
 
Hola compañero. ¿Te animarías con un bronce de 40?.

lostlink.jpg
 
Si has visto el accutron y te tiene enamorado y encima lo consideras un BBB?q duda tienes?a x el de cabeza
 
Pues no se descarta nada!!! Contra más haya donde elegir mejor.
 
Pues la gran duda es si esperar a por alguno de gama más alta porque el IWC me pone mucho, pero vale un pasatón (2000 € aprox). Y esos 400€ son un 20% del precio final. De ahí mi duda existencial de si espero o voy a por el Bulova. Complicado complicado mucho lio en la cabeza.
 
A mi el aquaterra y el sinn U1 son dos de mis candidatos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie