• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 12.La malla/milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No hombre, esa milanesa es muy fácil de ajustar.

muy fácil... cojes está de la foto y solucionado en 5 minutos :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #77
8o

Qué bruto!!! , con un alicate , un martillo y un cincel , supongo que será suficiente .... :D
 
  • #78
Ni siquiera; con un destornillador:

lostimage.jpg


Si os fijáis esas uniones en forma de H van con tornillos. Se pueden retirar las necesarias; también hay juego para ajustar en el cierre.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
La malla se voto ya hace tiempo. Gano la tipo Omega (sin endlinks). ¿Que es lo que queda claro? No entiendo mucho que quieres decir. ::Dbt::

pero hay que volver a votar ::Dbt:: pregunto??
 
  • #80
No, no hay que volver a votar.

Lo que pasa es que carballada se ha liado. En el primer post se dice sobre la milanesa del LeGrand: "Ambas pueden acortarse a base de eliminar eslabones;sobre eso la del Le Grand podrá venir acortada-modificada para muñecas pequeñas,pues sin esta modificación vale para muñecas de hasta unos 17,5 cm."

Pero en la votación salió elegida la "tipo Omega": https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-diver-foro/eleccion-de-malla-milanesa-de-buzo-153745/
 
  • #81
glup, perdon por haber creado un mal entendido
 
  • #83
Yo ya tengo claro clarísimo cual le pondré al mío...:D lo tunearé con una milanesa de 24mm, ajustando un poquito, ya que es muy flexible, lo mismo que he hecho con el LeGrand...:yhoo::Desde mi punto de vista, le da más empaque, es más proporcionada al reloj...
Esta es una de Omega PloProf...pero ya tengo encargada una de WJean...;-)

lostimage.jpg

Hola Carlos:

Verdaderamente queda de fábula.

Y me pregunto: siendo que esa milanesa de 24 mm le queda tam bien, porque no es la estandar de El Buzo. ;-)

No creo que haya mucha diferencia de precio entre una de 22 y una de 24 mm (corrígeme si me equivoco, que no quiero liarla otra vez) :whist::

Un abrazo :ok::

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
pero me podeis explicar como se puede modificar un de 24 mm ::Dbt:: ......... ya me estoy pidiendo una jeje:yhoo::
 
  • #85
pero me podeis explicar como se puede modificar un de 24 mm ::Dbt:: ......... ya me estoy pidiendo una jeje:yhoo::
Apretandola? O cortando si en el caso (como en el Le Grand) el extremo queda tapado bajo la caja...


Aprovecho para lanzar una pregunta...

El cierre de la milanesa irá grabado?
 
  • #86
Me gusta la de eslabon tupido:D:D
 
  • #87
La de 22mm de Willian no le queda tan mal:whist::, yo la tengo en el Crepas Le Grand y en un Orsa Sea Viper, siendo ambos de 22mm entre asas.....:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
Sip

Pero esque es eso...

Las de will se consiguen muy facil... las otras ademas de más caras es más dificil encontrarlas... :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie