• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con dial azul y con armys potente

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Estoy en busca de un diver, y si que tengo claro las caracteristicas, pero no lo encuentro... Y os escribo para ver si me podéis ayudar, quiero un diver con el dial azul, y tamaño superior a 42 mm y con un buen armys, solo hora y fechador. Se que muchos me diréis que el hydroconquest, pero me falla el tamaño, y algunos me dirán el aquaracer, pero ese lo descartamos ya que tengo uno con el dial negro y crono. En cuanto al presupuesto, me gustaría saber de todo el abanico, tanto gama media, gama baja y alta.

Muchas a gracias a todos por leer, a todos los que colaboréis, y al foro por dejarnos este espacio para disfrutar de nuestra afición.
 
Breitling Seawolf, es tu reloj
Mas economico tambien tienes los Victorinox dive master
 
los que se me ocurren están agotados.

lostlink.jpg


http://www.artegowatches.com/watches.php

Aunque también puedes apuntar alto ... https://www.utswatches.com/1000m-gmt-dive-watch/
 
Oris Divers Date. Caja de 44 mm.

Tarifa: 1,200€


lostimage.jpg



O bien el Aquis Date, un poco más pequeño (43mm), tarifa 1,440€:



lostimage.jpg



Y como gama alta, pero alta de verdad:


lostimage.jpg





Blancpain Fifty Fhatoms 5015D-1140-71B 8o


Saludos¡¡¡¡
 
Trasteando he encontrado dos fotos de un gran diver azul.Aunque agotado aun se puede encontrar por ahi.42mm y 2824-2.zafiro y poderoso armis.
Mi Candino Diver,edicion especial FdR,aqui con unas agujas plongeur,foto del gran Vegaban
lostimage.jpg


y aqui una muy sugerente del gran Lumber

lostimage.jpg
 
Yo también pensé en el Sumo, pero la mayor pega que se le atribuye es percisamente el armis, demasiado estrecho. Por lo demás...relojazo¡
 
Esos candinos no los conocia y la verdad es que son :worshippy:
Trasteando he encontrado dos fotos de un gran diver azul.Aunque agotado aun se puede encontrar por ahi.42mm y 2824-2.zafiro y poderoso armis.
Mi Candino Diver,edicion especial FdR,aqui con unas agujas plongeur,foto del gran Vegaban
lostimage.jpg


y aqui una muy sugerente del gran Lumber

lostimage.jpg
 
Otro Deep Blue:

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad es que no he mirado si hay alguno azul, pero armis potente ... como el que más
lostlink.jpg


Si encuentras un diver azul que te guste, siempre podrás ver si le queda bien un armis tipo anvil (como el que llevan los nauticfish, el Steinhart Triton, El Buzo,...)
 
  • #11
En mercantes tienes reciente un Breitling steelfish azulito recien puesto
 
  • #12
A mi se me ocurren inmediatamente los ORIS como bien han recomendado. Y algo más barato, los Deep Blue. Ahí desde luego tienes donde elegir.
 
  • #13
Pues me lo han quitado los compañeros de la boca, pero es que a armis potente no le ganas al Oris. Es bestial. Y es de 44. Por cierto. Dices que descartas el Hydro por su tamaño, pero por otra parte buscas minimo 42. Yo te diría que un Hydro parece mucho mayor de 42 por sus guardacoronas y sus asas pronunciadas. Deberías probartelo porque puede que te resulte mas grande que un Oris de 44 mm.
 
  • #14
Oris es una buena elecciin. Contundente
 
  • #15
El oris Small Second es una maravilla, en azul se sale, y es de 47 pero con la caja troncocónica en diámetro de bisel es algo menos, aparte de lo realmente precioso que es, encima su armis es EMHO casi imbatible (cepillando la parte pulida aún más), de entrar en presupuesto me iría a por él de cabeza. También, como bien te ha recomendado neurona, el breitling avenger seawolf, palabras mayores, o encontrar, hay uno en el fcv, un steelfish.


Aprovecho para ponerme a los pies del Sr. Zampetti, siempre se saca marcas de divers del bolsillo que no conozco y que se agradece mucho poder saber de ellas, hay cosas muy interesantes.
 
  • #16
Muchas gracias a todos, pero no lo puse al inicio, y es que soy poseedor de un oris titán con bisel Pepsi y del cual estoy muy contento con el. Gracias a este hilo he descubierto diver que ni conocía gracias a Antonio, y los Candido que ha mostrado otro forero espectaculares. En cuanto a los breitling, es una marca que no me atrae mucho pero con todos los buenos comentarios que he leído llevo un par de días buscando información.
 
  • #17
Deep Blue Pro SeaDiver 1K Auto Blue

lostimage.jpg
 
  • #18
Muchas gracias a todos, pero no lo puse al inicio, y es que soy poseedor de un oris titán con bisel Pepsi y del cual estoy muy contento con el. Gracias a este hilo he descubierto diver que ni conocía gracias a Antonio, y los Candido que ha mostrado otro forero espectaculares. En cuanto a los breitling, es una marca que no me atrae mucho pero con todos los buenos comentarios que he leído llevo un par de días buscando información.

Seguro que no te gusta ninguno...??? ;-)

GOOD.jpg60D+NEW+027.jpg

steelfish_comp_01.jpg
 
  • #19
Es que los breitling son una barbaridad... Ojala algún dia pueda.. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie